馃挅馃檹Oraci贸n:馃挅馃檹馃挅

 馃挅馃檹馃挅馃檹馃挅

Prepara tu coraz贸n, hermana, hermano para entrar en el coraz贸n de Jes煤s y el Esp铆ritu Santo que obra en ti con gemidos inefables como dice San Pablo:* Bienvenido a este viaje de liberaci贸n y sufrimiento*  a trav茅s del salmo 129.

馃挅馃檹馃挅

El salmista comienza diciendo: *Desde lo hondo a ti grito Se帽or, desde lo hondo de esta situaci贸n,  desde el abismo en que me encuentras,desde las profundidades m谩s rotas de mi alma, se levanta mi grito hacia ti Se帽or, desde lo hondo a ti grito Se帽or porque no quiero huir de mi dolor.


El Padre que siempre so帽茅. Abel Zavala.

馃挅馃檹馃挅

 No quiero renegar de mi dolor, no quiero enojarme frente a mi cruz, desde lo hondo sostengo mi dolor, sostengo mi cruz y te la muestro, desde lo hondo tomo mi cruz con paz, desde lo hondo acepto mi cruz sea la que sea,  sin renegar ni reaccionar contra ella, sin rechazarla , sin sentir p谩nico ni verg眉enza ante ella.

馃挅馃檹馃挅

Simplemente tomo mi cruz y te miro, tomo mi cruz y la acept贸, tomo mi cruz y la beso,  tomo mi cruz y te sigo a ti que eres mi camino, mi verdad y mi vida.

馃挅馃檹馃挅

Se帽or escucha  mi voz, escucha mi clamor hacia ti,  quiero decirte  que las palabras quedan cortas ante mi dolor,  esc煤chame como t煤 sabes hacerlo. Se帽or, Dios m铆o.

馃挅馃檹馃挅

Porque t煤 puedes escuchar lo que siento en mi coraz贸n, que dicen mis l谩grimas, que dicen mis gemidos, que intenta decirte mi silencio, que dicen mis ojos levantados hacia ti. Esc煤chame Se帽or, escucha mi voz, est茅n tus o铆dos atentos a mi voz y mi suplica.

馃挅馃檹馃挅

 Si llevas en cuenta mis delitos quien podr谩  redimirme sino t煤, mi Dios y Se帽or, pero yo s茅 que t煤 me escuchas y perdonas mis pecados por lo que hice mal.

馃挅馃檹馃挅

Ahora Se帽or seg煤n tu promesa puedes dejar a tu siervo irse en  paz. Levanto mis ojos hacia ti para que me ayudes. Gracias por tus bendiciones, por tu amor y tu misericordia.

馃挅馃檹馃挅

馃挅馃檹馃挅馃挅馃檹馃挅

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎