馃敟❤️馃敟Oraci贸n:馃敟❤️

馃敟❤️馃敟❤️馃敟❤️

Padre, est谩 semana ha sido muy dura para m铆. Estoy estresado por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los asuntos familiares y el estado del mundo que me rodea. Me siento como si estuviera al final de mi cuerda, y no s茅 c贸mo agarrarme. La vida est谩 fuera de control ahora mismo, y no s茅 c贸mo enfrentarme a otra semana. Se帽or, necesito tu estabilidad ahora mismo.

馃敟❤️馃敟

T煤 eres mi Roca! Por favor, refresca mi Esp铆ritu con cantos, paz y seguridad. Refresca mi mente con Tu Palabra! Refresca mi alma en esta oraci贸n, Se帽or! S茅 que T煤 tienes el control, y que T煤 enderezar谩s mis caminos, y allanar谩s todas estas pruebas. ¿Qu茅 puedo aprender de estos ensayos? Pongo todo esto en Tus manos. 

馃敟❤️馃敟

          Te entrego. Joan S谩nchez.

Querido Dios, mientras me levanto para iniciar mis labores en esta nueva semana, libera el estr茅s y la tensi贸n en mi cuerpo. Calma mis pensamientos y elimina toda inquietud.

馃敟❤️馃敟

Padre Celestial, al iniciar este d铆a, te agradezco por todas las bendiciones en mi vida – familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro.

Te agradezco por Tu Presencia en mi vida, y te pido que me des sabidur铆a y valor para lidiar con todo lo que venga hoy.

馃敟❤️馃敟

Ay煤dame a confiarte mi vida. Dirige mis pasos y d茅jame caminar en Tus caminos.Querido Padre, contin煤a habl谩ndome cada momento de cada d铆a. Perm铆teme conocer la paz perfecta que s贸lo T煤 puedes proveer.

馃敟❤️馃敟

Por encima de todo, protege mi mente y mis acciones para que el enemigo no llegue a m铆. Se帽or, te ruego y te pido que me des la sabidur铆a para lidiar con mis circunstancia

 Ilumina mi camino a trav茅s del t煤nel oscuro. Conc茅deme un d铆a en paz y tranquilidad en el nombre de Jes煤s.

馃敟❤️馃敟

馃敟❤️馃敟❤️馃敟

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎