馃尫馃尶馃尫Oraci贸n:馃尫馃尶

 馃尫馃尶馃尫馃尫馃尶

Te adoro *Se帽or Jes煤s* por hacerte carne por nosotros . La palabra de Dios que se hizo hombre y asumi贸 la humanidad por nosotros.

馃尫馃尶馃尫

 Te amo *Se帽or Jes煤s* por tu actividad apost贸lica y tu mensaje salvifico intentando restaurar la ley invitando a la conversi贸n. T煤 me llamas a reconocer mis pecados y convertirme  proclamando tu reino de justicia, paz y amor.T煤 me das se帽ales y prodigios convenciendo de de que t煤 estas conmigo y nunca me has dejado sola. 

馃尫馃尶馃尫

En la noche oscura de mi vida siempre has sido mi refugio.  T煤 me sanastes. Tu intentas restaurar mi fragilidad con el b谩lsamo de tu amor y ungiendome con tu aceite santo para una misi贸n .Tu eres mi protecci贸n y amparo contra mis enemigos y falsos amigos.

馃尫馃尶馃尫

Quiero caminar contigo Mar铆a. Athenas y Kairy M谩rquez.


 Te alabo y bendigo por elegir a una mujer sencilla, una mujer como todas pero con tu madre y de coraz贸n grande, con un amor grande en su coraz贸n y  por ello que Dios Padre la eligi贸 para ser tu madre.

馃尫馃尶馃尫

Que hubiese pasado si ella no hubiese dicho si al anuncio del Angel a su misi贸n que acept贸 con tanta sumisi贸n a la voluntad de Dio y as铆  asumistes Jes煤s tu humanidad, ese plan de Salvaci贸n.

馃尫馃尶馃尫

*Gracias Se帽or Jes煤s* por asumir tu misi贸n  y aceptar la lucha con el enemigo que quer铆a trincar el plan de Dios  que desde antes que nacieras quiso matarte  pero Jos茅 y Mar铆a estaban all铆 protegi茅ndome.

馃尫馃尶馃尫

*Gracias Se帽or Jes煤s* por aceptar la conspiraci贸n de otros para evitar tu actividad apost贸lica  que se inici贸 cuando fuistes bautizado sentistes el gran amor de tu padre.

馃尫馃尶馃尫

馃尫馃尶馃尫馃尶馃尫馃尶馃尫

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎