馃檹馃挅馃檹 Oraci贸n:馃挅馃檹馃挅

 馃檹馃挅馃檹馃挅馃檹馃挅

Te agradezco tu Presencia en mi vida, gracias por tus Bondades . Rezo para que me des sabidur铆a y coraje para enfrentarme a todo lo que vendr谩 hoy.

馃檹馃挅馃檹

Ay煤dame a confiar mi vida a Ti. Gu铆a mis pasos y d茅jame caminar en tus caminos. Querido Padre, sigue habl谩ndome a cada momento del d铆a. Perm铆teme experimentar la paz perfecta que s贸lo T煤 puedes darme.

            Dios est谩 aqu铆. Yuli y Josh.

馃檹馃挅馃檹

Protege sobre todo mi esp铆ritu y mis acciones, para que el enemigo no pueda penetrar en m铆. Se帽or, te pido que me des la sabidur铆a para enfrentarme a mis circunstancias.

馃檹馃挅馃檹

Ilum铆name el camino a trav茅s del oscuro t煤nel. Conc茅deme un d铆a lleno de tu Santo Esp铆ritu, en el nombre de Jes煤s.

馃檹馃挅馃檹

Tambi茅n te pido tu bendici贸n y protecci贸n para mis familiares y seres queridos..

馃檹馃挅馃檹

Que este dia haya paz en Ucrania y su despertar sea lleno de bendiciones.

馃檹馃挅馃檹

馃檹馃挅馃檹馃挅馃檹馃挅馃檹

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎