馃尫馃尶 Oraci贸n:馃尫馃尶

 馃尶 馃尫馃尶

Entra, la puerta est谩 abierta, aunque no soy digna, te quisiera hablar y en la intimidad de mi coraz贸n escuchar tu dulce voz. Porque esta vida hoy necesita de tu presencia, porque esta vida est谩 sedienta de tu amor. Entra, la puerta est谩 abierta para que conmigo vengas a cenar y alimentar mi alma de tu dulce paz.

馃尫馃尶馃尫

Ya no soy quien vive, eres tu eres quien vive en mi. Mi vida la he perdido pues tu vives en mi, tu palabra es l谩mpara para mis ojos, tu en la Eucarist铆a pronuncias en los  labios las palabras de Dios y levantas en las manos del sacerdote el misterio de tu cuerpo. Esp铆ritu mora en ti y en mi.

馃尫馃尶馃尫

Entra la puerta est谩 abierta. Coro Virgen de F谩tima.

Entra Cristo Jes煤s a mi coraz贸n.Quiero que inundes todo con tu presencia.Quiero sentir el amor que nunca tuve y jam谩s sent铆 dentro de mi sino al sentir tu dulce amor.Amado de mi alma abr谩zame con tu amor, embalsamar tus pies con mi canto, perfumar tus pies con mi adoraci贸n.

馃尫馃尶馃尫

Amado, amado m铆o Abr谩zame, arruyame  Amado de mi alma. Abr谩zame con tu amor. Dame un nuevo coraz贸n, un coraz贸n para alabarte, un coraz贸n para servirte, yo quiero un nuevo coraz贸n. Limpio como el cristal, dulce como la miel. Un coraz贸n que sea como el tuyo Se帽or .

馃尫馃尶馃尫

Agradecida por tanto amor en  nuestro ser y por moldearme como el barro en manos del alfarero, arrancando lo que nos es tuyo y acercarme a ti para alcanzar el don de la Santidad por intercesi贸n de Santa Angela de Foligno.

馃尫馃尶馃尫

Te pido que pueda dar los cambios para ti y que sigas transformando mi vida y la de los m铆os, arrancando de mi el pecado y la tendencia a pecar y d谩ndome un coraz贸n de ni帽a puro que conf铆e en nuestra madre Mar铆a y en ti, abandonada en tus benditas manos y en tu misericordia.

馃尫馃尶馃尫

Se帽or Jes煤s te agradezco de todo coraz贸n por lo que haces en ti y en mi, gracias por poner nuestras vidas en los bienes celestiales, por permitirnos almacenar un tesoro en el cielo.

馃尫馃尶馃尫

Ay煤danos a ser sensatos, no dejarnos impactar por los que ostentan riquezas y viven c贸modos, aparentemente muy felices en este mundo.

馃尫馃尶馃尫

Te pedimos que podamos desprendernos de todas esas cosas que quiz谩  no tenemos y si las tenemos podamos compartirlos con qui茅nes  no las tienen y compartir los bienes espirituales para tu reino porque no queremos ser iguales.

馃尫馃尶馃尫

馃尫馃尶馃尫馃尶馃尫馃尶馃尫馃尶

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎