馃尮馃尮馃晩Oraci贸n:馃尮馃尮馃晩

 馃尮馃尮馃晩

馃敇

馃弳 

馃尮馃尮馃晩

Ac茅rcame Se帽or a tu coraz贸n, quiero sentirte a ti dentro de mi. Acercame Se帽or quiero o铆rte m谩s y m谩s. Acercamos. Rindo mi vida hasta el fin, nada reservo de ti. Toma completo lo que yo soy, no me quiero alejar.

馃檹馃徎 馃‍♂️ 馃尮馃晩馃尮

     Yo s茅 que est谩s aqui. Joan Rosario.

馃檹馃徎 馃‍♂️ 馃尮馃晩馃尮

Jesus tu me amas y yo te amo no te merezco pero te necesito, tu me ayudas, tu limpias mi alma d la ingratitud del pecado, tu sumerges mi vida en ti, tu me fortaleces, tu me gu铆as e iluminas, tu me sustentas, tu

me proteges, tu das paz a mi ser, tu me guardas.

馃尮馃晩馃尮

 Tu eres el cordero de Dios tu entregastes tu vida por mi y por ti tu sangre redimi贸 mi

pasado tu perdonasteis mis pecados, por ello te alabo y te bendigo.

馃尮馃晩馃尮

 No soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya y sanar茅 pero

una palabra tuya y yo me libertare y una palabra tuya y me sanare y

una palabra tuya y me liberare y mis seres queridos brillaran como las

estrellas en la oscuridad de su vida porque tu eres mi roca, mi sustento, mi custodia, mi guia, mi paz,mi Amor, mi dulce inspiraci贸n.

馃尮馃晩馃尮

 Quiero suplicarte la gracia de escuchar tu voz dentro de mi, que quieres que haga por ti.

馃尮馃晩馃尮

 Oh Jesus me animas, me ayudas, me sanas, me levantas,  me resucistas, me

libertas, me ayudas. Por ello te amo Jes煤s que nunca me falte el deseo de

amarte mi Dios y mi todo.

馃尮馃晩馃尮

馃尮馃晩馃尮 馃尮馃晩馃尮

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎