馃拹馃拹馃拹Oraci贸n:馃拹馃拹

馃拹馃拹馃拹Oraci贸n:馃拹馃拹

Se帽or, te necesito en mi vida. Ayudame a dejar todo lo que me aleja de ti, las tentaciones. Ayuda.e a decir no al pecado, ay煤dame a decir no al mal,  ay煤dame a decir no a todas las cosas que me alejan de ti.

馃拹馃拹馃拹

Ay煤dame a cerrar mis ojos cuando voy a pecar con la mirada,  ay煤dame a cerrar mis manos cuando voy a pecar con mis manos.

馃拹馃拹馃拹

 Ayudame a no .mover mis pies, cuando mis pies me van a llevar por el mal camino. Te necesito Jes煤s en mi coraz贸n,ven mi vida, en mi familia.

馃拹馃拹馃拹

Vengo a te ti destrozado, vengo ante ti con dolor, vengo ante ti herido, vengo ante ti sin valor, siento que todo se acaba, siento que ya no podr茅, se ha acabado Esperanza, se ha acabado mi fe. Te necesito a ti mi Se帽or. Necesito de tu amor,te necesito va ti mi Se帽or. Necesito tu perd贸n, con tu gracia, con tu poder, con tu uncion, yo  podr茅 renacer.

馃拹馃拹馃拹

Dile a Jes煤s;* Se帽or Jes煤s te necesito sin ti no puedo nada, soy fr谩gil sin ti, me caigo sin ti,  soy d茅bil sin ti Se帽or Jes煤s, te necesito hoy y todos los d铆as de mi vida, te necesito en mi matrimonio, te necesito en mi familia, te necesito ven mis hijos, te necesito en m谩s profundo de mi coraz贸n para que me digas ti que es lo que tengo que hacer, para que me digas tu a d贸nde debo ir,  para que me digas tu por d贸nde debo caminar, con tu luz ilumina mis tinieblas, con tu luz Se帽or Jes煤s ilumina mi coraz贸n.

馃拹馃拹馃拹

Te necesito a ti mi Se帽or, necesito de tu amor. Te necesito a ti mi Se帽or. Necesito tu perd贸n. Por tu gracia, por tu poder, por tu uncion, yo puedo renacer. Con tu gracia, con tu poder, con. Tu unci贸n yo puedo renacer. Con tu gracia yo puedo ser diferente, con tu Amor yo puedo cambiar, con tu misericordia yo puedo perdonar,  con tu bondad y con tu ternura yo puedo abrazar. Te amo Se帽or Jes煤s.

馃拹馃拹馃拹

 Ll茅name de tu ternura, de tu paz, de ti que te necesito. Dame de tu compa帽铆a en mi soledad, dame de tu abrazo, t贸mame de tu mano y gu铆ame tu. Te amo Se帽or Jes煤s con todo mi coraz贸n.

馃拹馃拹馃拹


馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎