*Oración:*

🌹🕊🌹🕊

Mi pensamiento eres tú Jesús, mi pensamiento eres tú Jesús, porque tú me has dado la vida, porque tú me has dado el existir, porque tú renuevas mi vida con tu amor, porque tú eres maravilloso, porque tú has tocado mi corazón, porque tú me has llenado de tu amor, porque tú has llenado de alegría mi corazón.

🌹🕊

No sabré entender lo que has hecho tu por mi, con tu amor incomparable llenastes mi corazón, por ello te doy Gracias, gracias Jesús mi Señor. 

🌹🕊

Gracias porque me invitas a tu viña, a ser instrumento de tu amor, no miras mi pasado ni lo que soy, reconozco mi condición de pecador, sin embargo acudo a ti para que por tu gracia santificante le des vida a mi Espiritu y transformes mi corazón.

🌹🕊

No me bastan las palabras para agradecer tu compasión por ti y por mi, no ves mi miseria, mi indignidad por ser pecador, solo ves en mi a una hija de Dios que quiere ser como tú.

🌹🕊

Agradecida por tu misericordia, agradecida por tu obra en mi, soy Sagrario viviente del Espíritu Santo que me ha hecho de nuevo para ti, barro moldeado en tus manos, Limpias mis impurezas en el bálsamo de tu amor.

🌹🕊

Hermoso eres mi Señor, hermoso eres amado mío, eres el dueño de mi vida y el anhelo de mi humilde corazón. Quiero elevar mi dulce voz rompiendo el hielo y. Silencio en mi ser, se que me harías estremecer y llorar como una niña. 

🌹🕊

Así eres tú, llenas mi vida, inundas mi ser con tu dulzura y con tu tierna voz me hablas al oído y me dices que quieres estar conmigo y llenar mi corazón de tu dulce paz que acaricia mi alma y renueva mis fuerzas como un búfalo para ser una guerrera espiritual digna de ti.

🌹🕊

Junto ti a ti todo es más fácil, tu bendices mi vida y a los míos y me ayudas, en mi debilidad, contigo todo lo puedo y derroto al enemigo infernal. 

🌹🕊

Por ello, de mis labios de nuevo solo brota una palabra, de nuevo Gracias.

🌹🕊

🙏🏻 🧎‍♂️ 🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻