💜🕊️*Oración:*💜🕊️

 💜🕊️💜💜🕊️💜

Te invito a que puedas cerrar tus ojos, que puedas levantar tu mirada al cielo, decirle: *Señor, tal vez he gastado todo, he gastado mi fuerza para resolver asuntos de mi vida buscando solución a mis problemas para vencer el dolor,cel vicio,  la dificultad.Vuelvo a ti, pensando en ti.*

💜🕊️💜

 Piensa en él. El te llama a convertirte, a la conversión, a sentirnos hijos, a sentirnos amados y abrazados.

El alma es como gota. Voces de Cristo.

💜🕊️💜

El sabe cuáles son nuestros cansancios, nuestra fatiga, que somos sus hijos y el te ama y muchas veces lo apartamos de nuestra vida. El nos mira con amor, con compasión, con ternura.

💜🕊️💜

 Cierra tus ojos y abandonate en él, que él te abrace, te cuide, te llene de su presencia.

💜🕊️💜

Vuelve a comenzar en tu familia, tus hijos, vuelve a comenzar en tus sueños y anhelos, tus ideales, vuelve a comenzar tu camino de Santidad, que tú caminar hacia él vuelva hoy a comenzar.

💜🕊️💜

No quiero volver, estoy tan lejos de ti. Sólo quiero volver.  Mirar como estoy perdido en la pared,  oculto de la vida, herido de muerte, estoy aquí y no se que hacer.

💜🕊️💜

*No sé cómo volver, solo quiero volver a su presencia, entregar mis cargas a ti, cuando hay muchos problemas en nuestra vida, cuando hay tristeza, cuando el pecado hace estragos en nuestro corazón allí estás tú dándome fuerzas para levantarme como el hijo pródigo.*

💜🕊️💜

Acércate a tu Padre Dios a través de la oración, que el te ama inmensamente.

💜🕊️💜

Ese amor que necesitamos, ese transmitir del Padre a través del abrazo, su cariño, es un beso,  la aceptación de ternura y de compasión.

💜🕊️💜

En este momento, allí donde te encuentras dile: *Abrázame Jesús. Abrázame y saname. Lléname de paz. Lléname de tu presencia. Que mi vida, mi alma y todo mi ser esté lleno de ti.*

💜🕊️💜

Jesús abrázame. Jesús abrázame. Una mirada tuya, un toque de tu mano. Una palabra tuya es lo que necesito. Una palabra tuya bastará para sanarme.

💜🕊️💜

Jesús abrázame. Jesús abrázame. Jesús necesito un solo abrazo para sanar. Que Dios me de la paz. Que Dios me devuelva la alegría, la felicidad, la paz, la oportunidad de levantarme y volver como aquél hijo pródigo que se arrepintió y se levantó.

💜🕊️💜

Que Dios te sane, que Dios te llene de paz, que Dios te devuelva la alegría, la felicidad, tus sueños y anhelos como  ideal. 

💜🕊️💜

Como aquél joven que volvió a su padre arrepentido y le abraza, le pone el anillo, la vestidura.

💜🕊️💜

 Todos aquellos elementos representan el amor de Dios. Se ha derramado sobre ti la bendición de Dios.

💜🕊️💜

Jesús abrázame. Jesús abrázame.Abrazame. Jesús abrázame.

💜🕊️💜

💜🕊️💜🕊️💜

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻