*Oración:*

 💜🕊️💜🕊️💜🕊️💜

Estoy aqui para que obres en mi. Todo quiero darte,  solo quiero amarte. Tomame Señor que aqui rendida a ti estoy. Tu solo tu puedes hacerme felíz. Tómame mi vida que aqui rendida estoy.

💜🕊️💜

Para que el Reino crezca se necesita valentía, "la valentía de dejar que crezca el grano y de mezclar la levadura”

       *Aquí está el cordero. Son by four.*

💜🕊️💜

Dice Jesús: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" así que para entrar el principio es el amor, la mayor ley entre todas las leyes, acompañada del perdón.

💜🕊️💜

Dios nos llama a la conversión, a un cambio de vida, a reconocer que somos pecadores y si nos arrepentimos y reflexionamos como actuamos y como ha sido el cumplimiento de los mandamientos en nuestra vida,  nos llama a ser evangelizadores, a proclamar el Reino de Dios, a qué a través de la oración contemplativa nos llenemos de gozo, alegría, paz y justicia para servir a Dios siendo instrumentos de su amor a los demás, para que así al orar se abran las puertas del cielo porque Jesús resucitado quiere vivir en nuestro corazón.

💜🕊️💜

Gracias Jesús por venir a salvarnos, a caminar entre nosotros en este tiempo como nuestro Salvador, como juez, danos la gracia de tener un encuentro contigo y los que iniciamos este encuentro en esta Cuaresma no nos quedemos rezagados, que tengamos la oportunidad de seguir adelante.

💜🕊️💜

Jesús ven a nuestras almas, entra dentro, te pedimos que nos contemples, habita estos corazones, que tuyos somos, por puro amor, pues no hay otra razón.

💜🕊️💜

Entra dentro y habítalo, escucha los latidos de pasión. Vivo está y pronto a perdonar . Te entregamos nuestra alma. 

💜🕊️💜

Jesús queremos entrar, pero tenemos miedo de no perseverar. Nos conocemos y somos  débiles, no sabemos bien si podremos caminar.

💜🕊️💜

Queremos entrar y allí morir, hasta el cielo ya tocar. Danos fuerzas, mi Jesús, para nunca vacilar. 

💜🕊️💜

Entra Jesús a mi alma:

*¿Quieres habitar el cielo sin temor?

Entra dentro y si confías ya no me podrás dejar. No eres tú, soy yo el que quiere verte perseverar.

Entra dentro, descansa segura, y déjate ya amar.*

💜🕊️💜

💜🕊️💜🕊️💜

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻