馃尮馃挅馃尮Oraci贸n:馃尮馃挅

 馃尮馃挅馃尮馃挅

```Se帽or m铆o y Dios m铆o, te agradezco por permitirme iniciar este d铆a de la mejor manera, a tu lado. Quiero agradecerte por tu compa帽铆a que me dar谩s durante todo este d铆a y a los m铆os, esta ma帽ana te digo que eres el rey de mi existencia, que tienes el primer lugar de mi vida, sabes que tienes la palabra sobre ella y ahora lo confirmo: eres el rey de mi vida, el n煤mero uno de mi coraz贸n.```

馃尮馃挅馃尮

No hay lugar m谩s alto. Generaci贸n 12.(Cover Miel San Marcos)

```Fuera de Ti, nada. Contigo, todo. Te entrego mi coraz贸n en este nuevo d铆a de vida que me regalas para que lo moldees como lo consideres necesario, para que T煤 como Rey obres grandes cosas en m铆. Me rindo delante de Ti, porque eres el Rey de mi vida.```

馃尮馃挅馃尮

`Te alabo y te bendigo y te pido que me regales un d铆a lleno de la dulzura de tu paz y amor que me permita seguir d谩ndolo todo por Ti. Que cada respiraci贸n en  este nuevo amanecer se convierta en un: «Te amo, Jes煤s».```

馃尮馃挅馃尮

Te entrego todo a tus pies, haz de mi lo que quieras, me suelto en tus benditas manos y quiero sentir cuanto me amas y a los m铆os.

Gracias por tanto amor y misericordia.

馃尮馃挅馃尮

馃尮馃挅馃尮馃尮馃挅馃尮

.

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎