馃拹馃拹馃拹Oraci贸n;馃拹馃拹

 馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹

Aqu铆 estoy Se帽or que quieres de mi, no soy nada, no tengo nada, pero lo que soy te lo entrego a ti. Hoy te quiero adorar. Hoy te quiero glorificar. Mi coraz贸n te pertenece. Vengo a entregarte mi vida, mis ilusiones y sue帽os, todo lo que soy te lo entrego.

馃拹馃拹

 Enamorarte de ti Se帽or.

Que t煤 presencia me inunde, haz de mi un ser nuevo, ll茅name, transformame, quiero hacer tu voluntad.

       Jes煤s mi fiel amigo.  Abel Zavala.

馃拹馃拹

Que Lindo

Escuchar tu voz dentro de mi y sentir como tiemblo de amor por ti mi Dios y Se帽or.

,Qu茅 lindo es cantarle al Se帽or!

¡Qu茅 lindo es alabarte mi Dios! 

馃拹馃拹

Esta letra es sencilla

No tiene m谩s nada,

No tiene armon铆a,

No est谩 complicada,

No fue tan pensada,

No fue calculada

Sale del coraz贸n,

Esto me sale del alma!

馃拹馃拹

Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro y yo te encontr茅 a ti Jes煤s.

馃拹馃拹

Si Jes煤s estas alli  llenando mi coraz贸n glorioso por siempre mi Se帽or llenando de paz y amor mi ser.  Quiero permanecer por siempre contigo mi Dios.

馃拹馃拹

Tan cierto como el aire que respiro asi es mi amor por ti.

Gracias porque eres mi pastor y yo soy tu ovejita perdida que tu llevas en tus brazos cuando me lastimo tu estas  conmigo. Mi ser te agradece tanto amor para mi.

馃拹馃拹

Si tu amas tanto a las aves y los p谩jaros y te preocupas por ellos cuanto me amas a mi que soy la luz de tus ojos y el rey de mi humilde coraz贸n.

馃拹馃拹

Quien me separar谩 de ti. Mi dulce amigo. Ni la muerte. Ni los problemas. Es tu amor que me sostiene. Es tu amor dentro de mi. Perfecto amor. Y cada dia pueda estar a tu lado. Porque todo lo que hay dentro de mi necesita estar cambiado. Yo quiero hacer tu voluntad.

馃拹馃拹

Nadie me ama como tu. Por ello quiero ser como tu. Limpiame. Renuevame.  Haz de mi tu volumtad.

馃拹馃拹

¡Pero qu茅 lindo es alabarte!

¡Quiero cantarte Se帽or!

¡Quiero alabarte mi Dios!

¡Quiero cantarte Se帽or! 

¡Quiero alabarte!

馃拹馃拹

¡Quiero cantarte Se帽or!

¡Quiero alabarte mi Dios!

¡Quiero cantarte Se帽or!

Quiero elevar mi dulce voz rompiendo el silencio en mi ser, s茅 que me har铆a estremecer y llorar como una ni帽a.

馃拹馃拹

Concedeme una voz  angelical para cantarte y adorarte .馃拹馃拹

¡Qu茅 lindo es alabarte!

Es mi amigo Jes煤s, es mi amigo Jes煤s, el es Dios, el es fiel, es amor y verdad, solo en el encontr茅 la paz que busque solo en el encontr茅 la felicidad.馃拹馃拹

馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎