🍃🌹Oración:🌿🌹

🍃🌹🌿🌹🍃🌹🌿🌹

Si Señor me elegistes, me amastes, con cuerdas de amor me amastes. Señor aqui estamos clamando aquí tu Santo Espíritu, concedenos  todo lo que necesitamos. 

🍃🌹🌿🌹

*Reciban el Espíritu Santo y reciban todo lo que necesitan, sean todos llenos de él, él quiere derramarse en ti y en mi, el quiere  inundar nuestras vidas por su presencia hoy quiere llevarte a ser un verdadero discípulo , una persona obediente que se somete a los criterios de Cristo, que camina como debe caminar y cuando lo hagas así verás la gloria de Dios en tu vida, verás milagros, verás milagros portentosos.*

🍃🌹🌿🌹

Dios solo puede obrar con libertad, Dios obra con poder en las personas que caminan en su voluntad y así las personas pueden ver sus maravillas en ti y en mi, porque tienes la solidez de tu corazón para no derrrumbarse ante las pruebas de la vida

🍃🌹🌿🌹

*Recibe el Espíritu Santo que quiere  hacerte una persona valiente , fiel, perseverante,  sólida que verdaderamente está dispuestos a entregarlo todo por Jesús y por Dios, que camina para  Dios, que en su manera de comportarse glorifica a Dios*.

🍃🌹🌿🌹

       Cuerdas de Amor. Julio Melgar.

Ven Espiritu Santo, ven y descender sobre nosotros, siervos y siervas tuyos,  penetra en nuestros corazones para que podamos convertirnos en esos discípulos sólidos que viven a Dios y lo comunican.

🍃🌹🌿🌹

 Reciban al Espíritu Santo y la liberación que necesitamos porque a veces estamos atados y en este momento clamamos que toda ataduras se rompa en ti y en mi , toda oscuridad desaparezca en este momento y toda puerta se abra,  por la luz de Cristo y nos declaramos libres para Cristo y nuestra casa sea libre de toda influencia del mal, que la sangre de Cristo se derrame en tu hogar. Recibimos liberación por la sangre y llagas de Jesús.

🍃🌹🌿🌹

Señor, ilumina mi vida y ayúdame a descubrirte en cada acto de bondad. Tú conoces mi corazón y sabes de lo que soy capaz dentro de mis limitaciones.

🍃🌹🌿🌹

Tú nunca me echas de tu lado cuando fallo, por el contrario, me animas a ser más fuerte y valiente cada vez que caigo y así levantarme con mayor impulso.

🍃🌹🌿🌹

Tú le dejaste a San Pedro una gran responsabilidad y le prometiste que, aunque el demonio le iba tender mil trampas, nunca lo dejarías sólo.

🍃🌹🌿🌹

Oh Jesús, quiero tener una fe sólida capaz de resistir toda prueba, una fe tan deslumbrante que, todos los que me conozcan, sientan el ardor de conocerte.

🍃🌹🌿🌹

Quiero ser un portador de fe, alegrías y esperanzas y que los demás puedan encontrar en mí todo el apoyo y la gracia que Tú mismo me has dado desde lo alto.

🍃🌹🌿🌹

Como San Pedro, también yo quiero profesarte con toda mi pasión, quien siendo pecador y a pesar de sus equivocaciones, nunca dudó de tu divinidad.

🍃🌹🌿🌹

Ayúdame a escuchar, acoger y comprender tu Palabra para gritar a viva voz y en todo momento, que eres Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios vivo. Amén

🍃🌹🌿🌹

🍃🌹🌿🌹🍃🌹🌿

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻