🌿🌸🌿Oración:🌿🌸

 🌿🌸🌿🌸

Mi alma te canta, mi alma te adora. Mi alma te entrega todo mi ser. Mi alma se postra ante tu presencia, mi alma se rinde ante tu ser.

🌿🌸🌿

Porque tú has estado ahí cuando yo más te necesite, porque tú me has levantado, besado tu mano, porque tú me has respondido todas las dudas que había en mi, porque tú  has llenado el vacío, has llenado el hueco  había en mi

🌿🌸🌿

Mi corazón confia en ti aunque un huracán venga en contra de mi. Mi corazón confia en ti, aunque haya problemas me refugio en ti.

  Mi alma te bendice. Neway Música.

🌿🌸🌿

Mi corazón confia en ti, aunque el viento sople contra mi corazón. Señor Jesús confiamos en ti aunque hayan problemas, aunque no veamos la luz en la oscuridad, aunque nos llueva sobre manera,  aunque venga un problema y nos venga otro y llega una enfermedad y llega otra, Señor en ti confío Jesús, no dejes que se desvanezca mi fe. No dejes que deje de tener mi esperanza en ti.

🌿🌸🌿

 Aunque a veces no comprenda el porque de las cosas, pero yo sigo confiando en ti.Padre mío. Tú me das la fuerza y tú me das la fé,  para no dejarme caerte, para no desvanecerse. 

🌿🌸🌿

Tu me das la fuerza y me das la fé para seguir parado de pie, para seguir en tu camino padre mío. Para que aunque vengan las pruebas y la tormenta saber que tú estás a mi lado. Se que a veces es difícil seguirte pero tú  nos has dicho:*,El que quiera seguirme que tome su cruz y me siga.* 

🌿🌸🌿

Padre mío estamos aquí unidos en tu nombre cantando este canto que nos dice  mi corazón confia en ti.por eso Señor, pase lo que pase, venga lo que venga, mi corazón sigue confiando en ti porque tú has estado allí cuando yo  te necesite, porque tú me has levantado, me has dado tu mano,  precioso Jesús.

🌿🌸🌿

Porque tu me has respondido  todas las dudas que había en mi, porque tú me has llenado el vacío, has llenado el hueco que había en mí.

Mi corazón confía en ti,va aunque un huracán venga en contra de mi

🌿🌸🌿

. Mi corazón confía en ti aunque haya problemas me refugio en ti .Mi corazón confía en ti aunque el viento sople contra mi. Mi corazón confía, confía en ti. Confía. Confía

en ti. Señor. 

🌿🌸🌿

Mi corazón confía en. Mi corazón confía en i,  ti aunque un huracán venga contra mi, mi corazón confía en ti aunque haya problemas confía en ti.mi corazón. Confía en ti aunque el viento sople contra mi.

🌿🌸🌿

Tenemos sed de tu presencia Espiritu Santo, anhelamos mas de tus aguas, anhelamos mas de tu Espíritu.

🌿🌸🌿

A  dónde podemos ir sin tu presencia, que podemos hacer lejos de ti,  que sería de nuestras vidas si tu no estás con nosotros.

        Mi alma te anhela. New wine.

🌿🌸🌿

Mi alma te anhela, mi alma te desea más que el aire que respiro,  más que cualquier cosa mi vida se desespera por tu presencia.

🌿🌸🌿

Mira mi vida, mira mi alma, tiene sed de tu presencia. Mira mi corazón,solo dependo de ti.  Llena mi vida, llena mi alma de tu presencia. Lléname ahora, toca mi corazón con tu pasión y ardor dentro mi corazón.

🌿🌸🌿

🌿🌸🌿🌿🌸🌿

.

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻