🍃🕊️ Oración:🍃🍁🍃

 🍃🕊️🍃🍁🍃🍁🍃🕊️

🌾⚪🕊️⚪🕊️⚪🕊️⚪

☀️🏆🌿🏆🌿🏆🌿🏆

🍃🕊️🍃🍁🍃🍁🍃🕊️


Al entrar en Tu presencia

derramo mi corazón 

afligido y angustiado

ante Ti oh mi Señor y te entrego mi ser..

🍃🕊️🍃

        Al Estar  aquí. Danilo Montero

 Estas aquí, obrando en mi, todo quiero darte, solo quiero amarte, hablame Señor que aquí a tus pies estoy.🍃🕊️🍃


 Solo tú, solo tú puedes hacerme feliz,.      contigo todo lo puedo, contigo Venzo la adversidad, contigo me siento segura porque tú conmigo estás.   🍃🕊️🍃


Tu amor que me sostiene, 

El  que  me  levanta,

El  que  me  da  paz,

me  da seguridad.

Tu gloria y majestad quiero siempre contemplar.

🍃🕊️🍃

Tu eres mi adoración y mi eterna canción, puedo escuchar tu dulce voz rompiendo el silencio en mi ser, sé que me haría estremecer y llorar como una niña porque nada apagara este amor que siento aquí por ti Jesús.

🍃🕊️🍃

Dios de mi corazón, en ti encontré mi salvación y todo mi interior es cautivado por tu amor.

🍃🕊️🍃

Dios está aquí    

tan cierto como el aire que respiro.

tan cierto como en la mañana

se levanta el sol

tan cierto como yo te hablo y me puedes oír.

🍃🕊️🍃                       

Dios incomparable eres tú

Hermoso y glorioso por siempre mi Señor.

Grande es tu amor por ti y por mi. Incomparable eres Jesús. 

🍃🕊️🍃

Bondadoso y misericordioso.

Nunca me separaré de tu gran amor

Eres Dios eterno, solo Tu eres bueno

Eres mi Señor mi Salvador

🍃🕊️🍃


🍃🕊️🍃🍁🍃🍁🍃🕊️

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻