🌹💖🌹Oración:🌹💖

 🌹💖🌹🌹💖

Señor dame la gracia de salir de mi zona de confort, de levantarme e ir a ser testimonio de tu amor, en mi familia, en mi trabajo  servir a los demás. Dame tu mano y la gracia de vencer el egoísmo, el amor propio. Saber que muchas veces las personas  pueden seguir a Jesús a través de nuestro testimonio y tomar la decisión de servir con amor para que muchos sigan las sendas trazadas para seguirte a ti.

🌹💖🌹

Señor Jesús permíteme si vuelvo a caer a levantarme, cuando el peso de la cruz es más fuerte que yo, cuando me agobie el dolor en la oscuridad, si pierdo la esperanza a tus pies me postrare y me levantaré para hacer el bien, con tus dones, con tus carismas,  usarlos para edificar tu reino aquí en la tierra.

🌹💖🌹

            Levantame  Jesec Música.

Si tú relación con los demás está golpeada por las frustraciones, si te sientes derrotado por las dificultades, no ves sentido en tu vida. Dile a Jesús,:*Yo me levantaré con tu poder. Yo sé que me levantaré Señor Jesús con tu poder*

🌹💖🌹

Hay un secreto en tu vida para ser feliz tomar la decisión de levantarnos, no quedarnos en el piso porque hoy es el día de tu salvación, a pesar de tus pecados. Levántate, tu puedes ser exitoso, alcanzar muchas cosas para Dios, la santidad, la alegría a pesar de las dificultades, el entorno social. 

🌹💖🌹

Levántate y sigue haciendo tu trabajo lo mejor posible, hacer tu vida distinta para que los demás quieran imitar tu testimonio.

🌹💖🌹

🌹💖🌹🌹💖🌹

.

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻