馃崈馃尮Oraci贸n:馃尶馃尮

 馃崈馃尮Oraci贸n:馃尶馃尮

Concedenos  todo lo que necesitamos. Reciban el Esp铆ritu Santo y reciban todo lo que necesitan, sean todos llenos de el, el quiere derramarse en ti y en mi, el quiere  inundar nuestras vidas por su presencia hoy quiere llevarte a ser un verdadero disc铆pulo , una persona obediente que se somete a los criterios de Cristo, que camina como debe caminar y cuando lo hagas as铆 ver谩s la gloria de Dios en tu vida, ver谩s milagros, ver谩s milagros portentosos.

馃崈馃尮馃尶馃尮

Dios solo puede obrar con libertad, Dios obra con poder en las personas que caminan en su voluntad y as铆 las personas pueden ver sus maravillas en ti y en mi, porque tienes la solidez de tu coraz贸n para no derrrumbarse ante las pruebas de la vida

馃崈馃尮馃尶馃尮

Recibe el Esp铆ritu Santo que quiere  hacerte una persona valiente , fiel, perseverante,  s贸lida que verdaderamente est谩 dispuestos a entregarlo todo por Jes煤s y por Dios, que camina para  Dios, que en su manera de comportarse glorifica a Dios.


馃崈馃尮馃尶馃尮

Ven Espiritu Santo, ven a descender sobre nosotros, siervos y siervas tuyos,  penetra en nuestros corazones para que podamos convertirnos en esos disc铆pulos s贸lidos que viven a Dios y lo comunican.

馃崈馃尮馃尶馃尮

 Reciban al Esp铆ritu Santo y la liberaci贸n que necesitamos porque a veces estamos atados y en este momento clamamos que toda ataduras se rompa en ti y en mi , toda oscuridad desaparezca en este momento y toda puerta se abra,  por la luz de Cristo y nos declaramos libres para Cristo y nuestra casa sea libre de toda influencia del mal, que la sangre de Cristo se derrame en tu hogar. Recibimos liberaci贸n por la sangre y llagas de Jes煤s.

馃崈馃尮馃尶馃尮

Se帽or, ilumina mi vida y ay煤dame a descubrirte en cada acto de bondad. T煤 conoces mi coraz贸n y sabes de lo que soy capaz dentro de mis limitaciones.

馃崈馃尮馃尶馃尮

T煤 nunca me echas de tu lado cuando fallo, por el contrario, me animas a ser m谩s fuerte y valiente cada vez que caigo y as铆 levantarme con mayor impulso.

馃崈馃尮馃尶馃尮

T煤 le dejaste a San Pedro una gran responsabilidad y le prometiste que, aunque el demonio le iba tender mil trampas, nunca lo dejar铆as s贸lo.

馃崈馃尮馃尶馃尮

Oh Jes煤s, quiero tener una fe s贸lida capaz de resistir toda prueba, una fe tan deslumbrante que, todos los que me conozcan, sientan el ardor de conocerte.

馃崈馃尮馃尶馃尮

No quiero que mi amor por Ti, se quede en un mero acto sentimental, sino que se transforme en actos tangibles que inviten a la conversi贸n.

馃崈馃尮馃尶馃尮

Quiero ser un portador de fe, alegr铆as y esperanzas y que los dem谩s puedan encontrar en m铆 todo el apoyo y la gracia que T煤 mismo me has dado desde lo alto.

馃崈馃尮馃尶馃尮

Como San Pedro, tambi茅n yo quiero profesarte con toda mi pasi贸n, quien siendo pecador y a pesar de sus equivocaciones, nunca dud贸 de tu divinidad.

馃崈馃尮馃尶馃尮

Ay煤dame a escuchar, acoger y comprender tu Palabra para gritar a viva voz y en todo momento, que eres T煤 eres el Mes铆as, el Hijo del Dios vivo. Am茅n

馃崈馃尮馃尶馃尮


馃崈馃尮馃尶馃尮馃崈馃尮馃尶

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎