🌿🌸 Oración:🌿🌸

 🌿🌸 Oración:🌿🌸

Padre mío te damos gracias por una semana más, te damos gracias por haber amanecido un día más,  gracias  Jesús por el don de la vida y gracias Señor porque te conozco y al conocerte se que tú me conoces a mi y se que tú me tienes en tus santas manos.

🌿🌸🌿

Hoy Jesús nuevamente te pedimos por todos los enfermos, te pedimos que les des la gracia de soportar sus enfermedades, sus dolores, sus dificultades, sus pruebas tan grandes que a veces tienen que pasar. Señor.

🌿🌸🌿

Te pedimos Señor de todo corazón por los que está sufriendo por el virus,  te pedimos que los sanes y que tengas misericordia de ellos, te pedimos por todos los que están pasando por quimioterapia, por cáncer,  con enfermedades mortales y especialmente te pedimos por aquellos que les han dado poco días de vida, por aquellos  que les han dado pocos meses, te pedimos que les des la paz y  sepan Señor que tú estás con ellos y que los amas.

🌿🌸🌿

Te entrego.  Joan Sánchez. Yuli y Josh.

Sin ti el sol no brilla más, la  luna no da ya su luz,   sin ti Jesús yo ya no vivo, sin ti Jesús mi piel se seca,  tu eres todo, tu eres todo para mí. Tu eres todo, tu eres todo para mí. Sin ti los sueños no sirven, sin ti mi vida se acaba,  sin ti Jesús yo nada existo,  sin ti Jesús no puedo respirar.

Tu eres todo, tu eres todo para mí. 

🌿🌸🌿

Señor Jesús te pedimos que en este momento derrames tu fuego, tu calor,  tu poder misericordioso por todos los enfermos especialmente por los que están leyendo esta sencilla oración, te pedí.os Padre eterno que derrames tu gracia y  tu gran amor, que derrames tus bendiciones sobre ellos y si es  tu divina voluntad, si tú lo quieres sanalos, liberalos. Si tú lo quieres y es para tu gloria que se les vaya esa enfermedad del alma y del cuerpo.

🌿🌸🌿

Nosotros confiamos en ti Jesús,  que por el poder de tus sangre y de tus santas llagas tu todo los puedes y se les vaya su enfermedad a los pies de tu Santa Cruz.

🌿🌸🌿

Sin ti Jesús yo me caigo,  sin ti yo no me levanto, todo lo que quiero es imposible, todo lo que tengo se me va si tú no estás. Tu eres todo, tu eres todo para mí. Tu eres todo, tu eres todo para mí Jesús.

🌿🌸🌿

Gracias Jesús, gracias Madre Santa por escuchar  esta sencilla y humilde oración por los enfermos, por los que sufren, por los que lloran,  por los que están tristes, por los que están solos. Jesús ponlos en tus manos, tocales sus ojos, tocales  esa parte  que está enferma en su alma y en su cuerpo.

🌿🌸🌿

Dales alegría, gozo. Dales optimismo, dales  ánimo que ellos sigan luchando y dales esperanza, que ellos sepan que tú les das alegría y ganas de salir adelante. Amén.

🌿🌸🌿

🌿🌸🌿🌿🌸🌿

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻