🌿🌸🌿Oración:🌿🌸

 🌿🌸🌿Oración:🌿🌸

Levantame. Sin ti nada puedo. Haz de mi un ser nuevo. Limpio. Lleno de ti. Quiero ser luz y solo contigo lo conseguiré.  Entre más quiero,  no puedo vivir un encuentro en intimidad contigo pero vienes a mi a ayudarme y  reconfortarme dándome valor y fuerza a mi ser. Que bello eres amado mío,  quiero ser instrumento de tu paz .

🌿🌸🌿

Cómo no creer en ti. Cómo no creer en ti. Si vivo, pienso y descanso, solo en ti.  Vive Jesús, vive Jesús.  El vive, el vive. Inundada está mi alma de ti. Todo lo que soy te anhela. Tanto amor me hace llorar, tanta ternura.  

🌿🌸🌿

Me has seducido Señor. Fiorella Berríos.

Te adoro Padre, Te adoro Hijo, te adoro Espiritu de Dios yo te adoro.   

Cristo yo te amo. Cristo yo te amo No  hay  nadie como   tu.- Jesús. Y no se donde estuviera yo a ti no te   tuviera  no hubiera conocido al Dios que me ama  Al Dios que me ama.

🌿🌸🌿

Quien me separar de ti . Solo tú, solo tú.  Estás allí. Es un río de alabanza. Es un río de adoración.  Fluye en mi con poder. Transformas mi corazón.  Quiero ser otra , en la medida que te de tu me darás y a los míos. Confío en ti. 

🌿🌸🌿

 No soy digna pero una palabra tuya y sanaré., Pero una palabra y me limpiarte y una palabra y vencere en las tentaciones y pruebas estás alli, ayudándome en mi vivir.

🌿🌸🌿

Aquí estoy Señor, con mis redes rotas, te doy mi corazón, mi alma y pensamiento.. ayúdame a navegar mar adentro para ser pescador como tú.

🌿🌸🌿

 Quiero ser instrumento de tu paz. Todo lo que soy Señor lo rindo a tus pies. Todo lo que puedo alcanzar lo dejo para seguirte. Como aquella viuda   todo lo que  tengo te doy y si en mi hay algo más tómalo Señor, lo  que más anhelo es  que mi vida  sea un reflejo de  ti,  quiero ser un sierva fiel a ti.

🌿🌸🌿


🌿🌸🌿🌿🌸🌿

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻