馃檹馃挅馃檹 Oraci贸n:馃挅馃檹

 馃檹馃挅馃檹馃挅馃檹

Tu ves lo que hago y lo que no hago tambi茅n,  tu escuchas Se帽or, no es para juzgar mi dolor o mi herida, sino para recogerla y sanarla, tu no eres un Dios que anda con tantos pecados. 

馃檹馃挅馃檹

Tu eres un Dios que mira, me conoce,  me mira con amor y ternura.

馃檹馃挅馃檹

*Pero  de ti viene el perd贸n , tu perdonas nuestros pecados y al sanar la deuda, al perdonanos  recibimos la paz.*

馃檹馃挅馃檹

Un coraz贸n. Dios de imposibles. (Video Lyric)

馃檹馃挅馃檹

Se帽or te pido que perdones nuestras deudas as铆 como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

No ense帽aste  en el Padre nuestro y est谩 incapacidad de liberarnos de nuestras deudas,  y de liberar a los dem谩s de cualquier deuda es una fuente de sufrimiento pero de ti Se帽or procede el perd贸n y me declaras libre de todas mis deudas contigo y porque mi deuda contigo es enorme Se帽or.

馃檹馃挅馃檹

Te debo m谩s atenci贸n a tu presencia en la vida cotidiana, en las personas  que debo Se帽or m谩s  amor, m谩s dedicaci贸n y esta deuda ha sido fuente de mi sufrimiento en mi d铆a a d铆a.

馃檹馃挅馃檹

 Porque el descuidar mi vida  y mirar al suelo me  ha traido m谩s sufrimiento pues me ha hecho  mirar la perspectiva de mi vida, pero de ti procede el perd贸n y me liberas De esa deuda contigo para empezar de nuevo  aqu铆 mismo mientras clamo a ti, imitando el perd贸n y me liberas de la deuda que tengo conmigo misma porque me debo m谩s amor, m谩s  paciencia, m谩s auto valoraci贸n, m谩s respeto y escucha de mi misma.

馃檹馃挅馃檹

Se帽or Rey del cielo y de la tierra te doy infinitas gracias por todo lo que vivir茅 en este d铆a, te agradezco porque me vas a  permitir descubrir tu amor a lo largo de la jornada en las cosas peque帽as.

馃挅馃檹馃挅

Se帽or te Alabo y te Bendigo porque te amo, te agradezco porque siempre sales a mi encuentro cuando te necesito.

馃挅馃檹馃挅

Gloria a Ti mi Padre Dios porque me cuidas con tu Amor incondicional, lo derramas abundantemente en mi coraz贸n para que viva en paz.

馃挅馃檹馃挅

Mi alma te Bendice y te Alaba todos los d铆as de mi vida porque llenas mi vida de amor paz y bendici贸n.

馃挅馃檹馃挅

Hoy Se帽or recurro a tu coraz贸n bondadoso y misericordioso para que el coraz贸n de Putin sea tomado por Ti, ata su mente y sus manos para que cese  la masacre en Ucrania defiende a tus hijos ucranianos por favor.

馃挅馃檹馃挅

馃挅馃檹馃挅馃檹馃挅

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎