馃拹馃檹馃徎馃拹Oraci贸n:馃拹馃檹馃徎

 馃拹馃檹馃徎馃拹Oraci贸n:馃拹馃檹馃徎

Abro el coraz贸n y te dejo entrar en ti y en mi Santo Espiritu. 

馃拹馃檹馃徎馃拹

 Toma control de mii vida para entrar en comuni贸n con Dios, te abro mi coraz贸n, entra con poder, haz la transformaci贸n que necesito. 

馃拹馃檹馃徎馃拹

Entra en mi coraz贸n atribulado, entra en mi casa, entra en los hogares encarcelados por las fuerzas del mal. 馃拹馃檹馃徎馃拹

 Entra Esp铆ritu Santo. Ven Espiritu Santo. Ven Espiritu en el nombre de Cristo Jes煤s. 

      Santo Esp铆ritu de Dios. New Wine.

馃拹馃檹馃徎馃拹

 Ven y entra en cada coraz贸n. Haz tu obra, renueva la faz de la tierra. 

馃拹馃檹馃徎馃拹

 Ven Santo Espiritu.

Te doy libertad total para manifestarte en cada uno de  nosotros. Como avanzar y alcanzar la santidad contigo Santo Espiritu. Ven y toma el control por intersecion de Maria y todos los santos.Ven.

馃拹馃檹馃徎馃拹

 Bendito y alabado. Te alabamos. Te ensalzamos con toda la iglesia con los 脕ngeles y toda la creaci贸n. 

馃拹馃檹馃徎馃拹

 Majestuoso su nombre.  Gracias por la interseci贸n de los santos  y la gloriosa y poderosa interseci贸n de Mar铆a y los 谩ngeles  y clamamos a Mar铆a con el ave maria todos los d铆as.

馃拹馃檹馃徎馃拹

Ruega por ti y por mi madrecita. Cubreme con tu manto para que tu hijo Jes煤s act煤e en ti y en mi y transforme mi coraz贸n y me de un nuevo coraz贸n dulce como la miel como tu. 馃拹馃檹馃徎馃拹

Ven y toma el control de mi vida por interseci贸n de mamita Mar铆a y de todos los santos.Ven.

馃拹馃檹馃徎馃拹

Gracias oh Dios por manifestarte en nuestras vidas con el Esp铆ritu Santo al recibir tanto de ti con 茅l y elevar mi humilde plegaria para ti.

馃拹馃檹馃徎馃拹


馃拹馃檹馃徎馃拹 馃拹馃檹馃徎馃拹

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎