馃尫馃尶馃尫Oraci贸n:馃尫馃尶

 馃尫馃尶馃尫馃尶

Si *Se帽or Jes煤s* reconozco que t煤 tienes un plan de Salvaci贸n para m铆 y para ti.

Tu me pides que sea obediente a tus mandamientos y que me arrepienta de mis pecados que me separan de ti al perder la afiliaci贸n con mi Dios.

馃尫馃尶馃尫

Amor incomprensible. Vientos de Gloria.

Dios eligi贸 un pueblo con sus profetas a quien revel贸 el plan de Salvaci贸n progresivamente para hacerse entender.

馃尫馃尶馃尫

 Jes煤s es el plan de Salvaci贸n para cada uno de nosotros. 

Acudo a ti con el coraz贸n en la mano para que transformes mi coraz贸n de piedra en uno de carne y me permitas abrirlo de par en par para que penetre tu Santo Esp铆ritu en mi interior transformando mi ser y asi pueda dar frutos para Dios.

馃尫馃尶馃尫

Fuistes  a morir en una cruz, no te importo el sufrimiento y distes tu vida por mi y distes tu vida por mi. Tu amor me redimi贸 de mis pecados producto de la extirpe humana y del proceso degenerativo de la creaci贸n a ra铆z del.pecafo original . 

馃尫馃尶馃尫

Por eso vengo a tus pies a entregar mi coraz贸n , mis manos vac铆as, mi nada, lo que soy, lo que tengo a tus pies Jes煤s.

Dios es comunicaci贸n y para restaurar la humanidad  env铆o a su hijo unigenito para que todo el que muera no pereza m谩s tenga vida eterna.

馃尫馃尶馃尫

 Si *Se帽or Jes煤s*, tu vinistes voluntariamente  al mundo a redimirnos del pecado y lo hicistes por amor. Por eso te amo Se帽or.  Por ello te adoro. Jes煤s mi Salvador y Redentor,  con todo mi ser me postro a tus pies y te ruego mi salvaci贸n y la de los m铆os.

馃尫馃尶馃尫

馃尫馃尶馃尫馃尶馃尫馃尶馃尫

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎