🙅🏻‍♀️🌹Oración:🙇🏻‍♀️🙏🏻❤️

 🙅🏻‍♀️🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻❤️

Y al estar aquí, delante de Tí.Te adorare. .Postrado ante Tí, mi corazón.te adora y siempre quiero estar para adorar y contemplar Tu santidad. te adoro a Tí Señor, te adoro a T junto al coro de Angeles, Arcángeles y Ángeles custodios.Mi alma te alaba, mi alma te alaba porque  Cristo vive en ti y en mi.

🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻

Al estar en la presencia de Tu divinidad y al contemplar la hermosura de Tu Santidad.

mi espíritu se alegra en Tu majestad.

        Angeles vuelan Sherlyn Rosario.

🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻

Te adoro a Tí,  te adoro a Tí

Cuando veo la grandeza de tu dulce amor y compruebo la pureza de Tu corazón, mi espíritu se alegra en Tu majestad.Te adoro a Tí,   te adoro a Tí Jesús está aquí, pide lo que quieras.

Jesús está aquí, pide lo que quieras. El tiene poder, él tiene poder

Jesús esta aquí aleluya, pide lo que quieras.Su gloria cubrió los cielos                                               

Y la tierra se llenó de su alabanza  Y  el resplandor fue como la luz. Rayos brillantes salieron de sus manos y  ahí estaba escondido su poder y junto a el la corte celestial y Ángeles llenando todo el lugar.

🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻

Si... vuelan los angelitos en este lugar, Trayendo sus alas llenas de bendiciones.

No se, si el cielo bajo, que fue lo que pasó, solo se que  Dios está aquí, y sus ángeles,  Arcángeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael y Angeles Custodios velando por ti y por mi y  trabajando por nuestro bienestar.

🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻

Si los Ángeles vuelan, la Iglesia se alegra, todos cantan y oran con Fe y alegría e invocan al Dios Todopoderoso para que nos cuide y proteja del todo lo malo y ali Espiritu de Dios para que inunde este lugar, nos llene de tu presencia y  nos dé la paz.

🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻

En el altar de Dios, en el altar de Dios,

🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻

El fuego está encendido,

el fuego está encendido

Nadie lo podrá apagar, nadie lto podrá apagar. Porque el fuego del Señor

en mi corazón está

Jesús está aquí, pide lo que quieras.

🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻

Jesús está aquí, pide lo que quieras.El tiene poder, él tiene poder.Jesús esta aquí aleluya, pide lo que quieras.

🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻

Si... vuelan los angelitos ven este lugar, Trayendo sus alas llenas de bendiciones.

No se, si el cielo bajo, que fue lo que pasó, solo se que  Dios está aquí......

🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻

🙏🙅🏻‍♀️🌹🙇🏻‍♀️🙏🏻❤️

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻