🌷🌿Oración:🌷🌿🌷

🌷🌿🌷🌷🌿🌷

Tenme piedad oh Dios, según tu amor, por tu inmensa ternura borra mi delito, lávame a fondo de mi culpa y de mi pecado purifícame.

🌷🌿🌷

 Pues mi delito yo lo reconozco, mi pecado sin cesar está ante mí; contra Ti, contra Ti solo he pecado, lo malo a tus ojos cometí.

🌷🌿🌷

 Por interseción de Madre Emilia concedeme el don del amor a Dios, la gracia de imitar a Jesús y ver en el prójimo el rostro de Jesús y hacer el bien.

              Tuyo soy. Alma misas.

🌷🌿🌷

Cuántas veces Señor me siento débil ante los problemas de la vida, por ello, te pido que alientes mi alma con el fuego de tu Santo Espíritu.

🌷🌿🌷

 Cuántas veces lucho y no puedo por mi fragilidad, mi debilidad no reconozco  que necesito ser dócil al aprendizaje de tus cosas.

🌷🌿🌷

Dame la gracia de  conocerte, seguirte y servirte para actuar según tus designios, reconocer mis errores, mis pecados para cambiar.

🌷🌿🌷

Nada podré sin tu ayuda.Necesito purificación de mis defectos, mirar y observar con detenimiento dentro de mi que tengo que cambiar y amarme, aceptandome a  mí misma, mirarme como tú me miras Jesús y para amar a los demás.

🌷🌿🌷

Dame la gracia de obrar correctamente sacando de mi corazón todo el bien posible para los demás, que se vea en la bondad y misericordia  como actuar.

🌷🌿🌷

Te pido que sea un árbol frondoso para ti. Dame la oportunidad de vivir al servicio de los demás. Te pido que mi vida este al servicio de la vida, al servicio del hambre de la humanidad, del hambre del amor, del hambre del pan, del pan material, del pan espiritual , del pan del perdón, del  pan de la cultura del pan de la Eucaristía.

🌷🌿🌷

Concedeme dar amor, desprenderme de mis miedos, vivir la palabra que proclame, ser una discípula valiente que se gaste por los frutos buenos que tengo que dar, entre ellos la autenticidad, el testimonio que de del Señor, mostrar en mi vida lo que predico y oro, que mi mejor predica no sea lo que diga sino que haya coherencia entre lo que digo y lo que predico.

🌷🌿🌷

Te pido ser instrumento de Dios para llevar almas a Cristo. Que mis frutos sean buenos para Dios, que nunca peque por exceso de fanatismo, rigidez y religiosidad.

🌷🌿🌷

Dame la gracia de doblar mi humildad rebelde y postrarme arrodillando mi corazón ante el Señor 

🌷🌿🌷

Que nunca sea crítica ni sea un juez para los demás. Que mi tesoro seas tú Jesus, que los principios y valores tuyos sean mi guia en mi caminar hacia ti, permíteme escuchar como tú quieres con docilidad del Espíritu y ser coherente en lo que digo con  lo que hago, lo que  yo creo yo lo vivo, que lo que rece en el credo se haga coherencia con cada momento de mi existencia y al recordar que para ser discípula del Señor tengo que estar en constante conversión.

🌷🌿🌷

🌷🌿🌷🌷🌿🌷







.

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻