🙏💖🙏Oración:💖🙏

🙏💖🙏💖🙏

Amado Jesús, mi Salvador, amor eterno, amor divino, ya no tengo nada, lo tengo todo si te tengo a ti.

Señor tu eres nuestro amado Jesús, nuestro amado Dios y a ti te queremos entregar todo nuestro ser. Te queremos entregar lo bueno y lo malo de nosotros.

🙏💖🙏 

 Si Señor Jesús a ti te queremos entregar todo nuestro ser.

Soy templo del Espíritu Santo . Yonny Rivas.

Hoy te pedimos Señor que nos des la paz que necesitamos, dame la tranquilidad que necesita mi alma, de la alegría Señor para poder sonreír a los demás.

🙏💖🙏 

 Dame la paciencia suficiente para poder vencer las pruebas,  que llegan a mi vida todos los días,  solo con tu ayuda podré. A ti acudo Señor, te amo. En ti pongo toda mi confianza.

🙏💖🙏 

Señor Jesús te quiero entregar todo mi ser, solo a ti.  Señor Jesús te quiero confiar todo problema y enfermedad. 

🙏💖🙏 

Tu eres mi amado Jesús, tú eres mi amado Señor. Eres mi amado Jesús. Eres mi amado Señor. Eres mi adorado Jesús. Tu eres mi adorado Señor.

🙏💖🙏 

Señor Jesús te quiero entregar toda tristeza y soledad,  Señor Jesús te quiero adorar y a ti  quiero siempre llegar, tu eres mi amado Jesús. Eres mi amado Señor. Eres mi amado Jesús.

🙏💖🙏 

 Mi adorado Jesús Eres mi amado Señor. Tu eres mi adorado Jesús.  Tu eres mi adorado Señor.

🙏💖🙏 

Solo a ti te quiero adorar Señor. Dame tu luz,  dame tu fuerza Jesús,  levantame, tú vives y estás en mi, me amas y me quieres. Tu me conoces por mi nombre Señor. Tu me sostienes y tú te preocupas por mi Señor.

🙏💖🙏 

 Si yo me alejo de ti tu te preocupas por mi, hasta lloras Señor cuando yo me pierdo de tu presencia, cuando yo me alejo del rebaño pero yo confío en que tú  me busques y cuando tú me busques me  encuentras. Bendito seas por siempre Jesús. Te amo y te adora con todo mi corazón.

🙏💖🙏 

🙏💖🙏💖🙏

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻