❤️🔥❤️Reflexión:🔥
❤️🔥❤️🔥
En este día aprendamos a vivir en el Señor, a vivir en rectitud buscandolo y amándolo con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro amor y con todo nuestro ser. Es verdad que somos frágiles y al irlo conociendo él viene en nuestra ayuda, el nos conoce, sabe que somos barro en sus manos, que somos terreno que el Señor quiere nutrir.
❤️🔥❤️
Somos miembros de la iglesia con defectos y debilidades, al tratar de superarlos el nos concede la Santidad.
❤️🔥❤️
Hoy queremos transformando, buscando con nuestros corazones a Jesús. Cómo le pasó a Saúl que al ver la fama de David le dió envidia y buscaba la forma de acabar con la vida de David.
❤️🔥❤️
Nos demuestra como el enemigo trabaja en nuestra humanidad queriendonos dominar para separarnos de Jesús.
Estás ahí. Rosalba Márquez. Familia Fuente Real.
❤️🔥❤️
David venció su miseria y sus luchas, siempre coloco su confianza en el Señor, lo que alimentaba el odio y rencor de Saúl, en contra de el y David no peco contra él a pesar de tenerlo en la palma de su mano, no quiso vengarse de él por ser el ungido del Señor, venció su humanidad.
❤️🔥❤️
Así el Señor nos invita a ser como David a superar nuestras flaquezas, nuestras debilidades en nuestra vida cotidiana.
❤️🔥❤️
En nuestra casa, en nuestro trabajo, en nuestra humanidad hay tendencia a lo que no es de Dios y él hoy nos invita a dominar nuestro ego, lo que somos por naturaleza por ser pecadores.
❤️🔥❤️
El Señor nos invita a mirarlo cara a cara, trabajar para cambiar muestra carne y nuestra humanidad pensando solo en nosotros, dominar todo y tratar de hacer el bien al que nos ofende, nos pega en la mejilla, muchas veces es nuestra humanidad, nuestra actitud qué responde ante las ofensas y el Señor hoy te dice*Ama a tus enemigos, haz el bien al que te aborrece*
❤️🔥❤️
Hoy te dice que seas bueno con tu enemigo por amor a él, al final nos dice que recibiremos un premio seremos hijos del Altísimo. Debemos ser misericordiosos como él lo ha sido y así alcanzaremos la Santidad.
❤️🔥❤️
Es transformar nuestro corazón, darse sin medida y al final él hará su obra en nosotros para que seamos instrumentos de su amor.
❤️🔥❤️
Tratar de acompañar a nuestros hermanos en las dificultades, decirle:*Estoy contigo, te amo".
❤️🔥❤️
Muchas veces tenemos muchas cosas y no la comparto porque nos dejamos llevar por nuestra debilidad, en las cosas materiales, el cariño, la familia, la vida moral y el Señor nos cobrará por nuestras dolencias. Por ello, debemos dominar nuestra carne y levantar nuestros ojos a las montañas pidiéndole nos ayude y nos dé el auxilio. El Señor que hizo los cielos, la tierra y el mar y nos ayudará a cambiar.
❤️🔥❤️
❤️🔥❤️❤️🔥❤️