*Oración:*

 💖🙏🏻💖🙏🏻

Todo se lo debo a él.

Todo de lo debo a él. Mi vida. Mi sustento y todo lo que tengo. Todo se lo debo a él y todo mi futuro. Gracias Jesús por todo lo que me has dado y lo que me vas a dar. 

💖🙏🏻

Me vuelves a salvar como lo hicistes en la cruz, vengo a decirte que te quiero, que me muero por estar a tu lado,tu me trajistes aquí para ser feliz, que la vida es un ratito apenas y que hay que ganarse la eternidad.

💖🙏🏻

Si Señor conduceme a la tierra que mana leche y miel, el cielo prometido. Señor quisiera ser digno de compartir contigo el milagro más grande de amor en el que te has hecho tan pequeño y humilde para entrar en mi y te olvidas de tu majestad por mi.

💖🙏🏻

Hoy vengo lleno de alegría a recibirte en mi corazón porque no soy digna sin embargo visitas mi alma.

💖🙏🏻

Señor te alabamos, te bendecimos y glorificamos por siempre. Te damos gracias por lo que has hecho por nosotros, porque has preparado este plan, por tu llamado para renunciar a todo y entregarnos a ti por el reino de los cielos, cómo la Santísima Virgen María y todos los santos que han entregado su vida por ti.

💖🙏🏻

Tu llegastes hasta mi como el eterno enamorado, me tomastes en tus brazos y puedo decirte hoy necesito de ti, de tu fiel corazón, cuando nos retiremos a orar y a amar a ti, mi Jesús.

💖🙏🏻

Te pedimos a ti que tú construyas en nosotros la casa que tú quieres construir a nosotros mismos, que no nos fatiguemos en vano velando a tu lado, que seamos fuertes y no seamos derrotados cuando litiguemos con nuestro adversario en la vida diaria, que confiemos ciegamente en ti, para que nuestro trabajo diario sea fecundo con tu santa bendición, empujando la fecundidad misteriosa de la tierra, nos haga Sagrarios de amor de Jesucristo. Amén.

💖🙏🏻

💖🙏🏻💖🙏🏻

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻