❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎

 ❤️馃檹馃徎❤️馃檹馃徎 

Algo est谩 cayendo aqu铆, es tan fuerte sobre mi, mis manos levantar茅 y su gloria tocare. Est谩 cayendo su gloria sobre mi. Sanando heridas, levantando al ca铆do, su gloria est谩 aqu铆.

❤️馃檹馃徎 ❤️

Si Se帽or porque cuando te alabo comienzo a sentir una unci贸n dentro de mi, un fuego y tu deleitas mi vida con tu amor y ternura.

❤️馃檹馃徎 ❤️

Gloria y alabanza a ti Se帽or, el cielo y la tierra est谩n llenos de tu gloria. La Gloria de Dios llena mi vida con gotas de amor que puso en mi alma me lleva hasta 茅l.

❤️馃檹馃徎 ❤️

En la Gloria de Dios tendr茅 descanso para mis pies y vendr谩 bendici贸n y abundante paz. Si Se帽or te alabo y bendigo porque tu fidelidad es grande e incomparable, eres un Dios cumplidor de promesas,nadie como tu

bendito Dios .......

❤️馃檹馃徎 ❤️

Tu fidelidad no Tiene l铆mites, eres el Dios de Israel,

el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, el Dios de David, aquel que me devuelve la Vida , aquel que sana mis heridas,

aquel que limpia mi vida, que

purifica mi ser.

❤️馃檹馃徎 ❤️

Por ello, yo confio en ti, porque tu eres un Dios de victoria, no conoces la derrota, Eres mi refugio, mi escudo, mi Fuerza , mi roca, porque nadie que ha confiado en ti ha quedado

Defraudado, nadie quien se refugia en ti ha quedado abandonado.

❤️馃檹馃徎 ❤️

Se帽or, te amo, que tu sangre pura y santa circule por mi organismo enfermo y me devuelva la vitalidad. Renueva mis fuerzas como un b煤falo, Revisteme de tu Fortaleza.

❤️馃檹馃徎 ❤️

Que sienta tu presencia para ser tu adorador..Adorarte es mi pasi贸n, en tus atrios quisiera entrar para hacer tu voluntad Se帽or Jes煤s..... Jes煤s te

amo. 

❤️馃檹馃徎 ❤️

Hoy invoco tu nombre con las nanos levantadas para invocar tu glorioso nombre. Tu siempre Estas cerca de los atribulados y

Salva a los abatidos.

❤️馃檹馃徎 ❤️

Si Se帽or, la gloria de Dios llena mi vida con gotas de ir que puso en mi alma me lleva hasta el.

❤️馃檹馃徎 ❤️

Mi alma en ti, cree en ti, piensa en ti.. Bendito y alabado seas, bendito Seas, eres grande y poderoso, majestuoso lleno de gloria y majestad, te alabo y te bendigo, te Ensalzo poirque mereces todo

honor y gloria, santo eres, gloria a Ti Se帽or mi Dios.

❤️馃檹馃徎 ❤️

Se帽or mi Dios y mi todo. ungeme con tu espiritu santo.

❤️馃檹馃徎 ❤️

❤️馃檹馃徎 ❤️馃檹馃徎 ❤️

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*