*Oración:*

 🌹🕊🌹🕊

Cuando escuches la voz del Señor que está hablando a tu corazón no le resistas ni quieras huir como un rebelde.

Porque está a la puerta esperando a que le abras el corazón para entrar y morar junto a ti, toda la vida. Entra Jesus, toma mi vida, toma mi ser, es para ti  y entre tus brazos quiero sentir cuanto me amas.

🌹🕊

Invoquemos al Espíritu Santo que sensibilice nuestras almas y disponga nuestro corazón a orar y sentir la presencia de Jesús en nuestro corazón.

Recibelo. Abre tus brazos y tus manos y ponte en una actitud de oración. Deja que Dios que te ha amado eternamente, que quebrante tu ser.

🌹🕊

Invoca al Dios de Abran, Isaac, Jacob, José Moisés.

Que le prometió a Abram una tierra prospera, que mana leche y miel.

Los sufrimientos de esta vida son nada comparación con el gozo que  Dios tiene preparado para nosotros.

🌹🕊

Invoca al Dios Santo que se reveló a Moisés, el Dios de la alianza y es el mismo, el está aquí. El te está pidiendo que te deje entrar en tu corazon.. El respeta tu vida, 

🌹🕊

Recibe el Espíritu Santo, se llena de esa presencia dulce, inefable en ti. Déjate tocar por él y que impacte tu vida.

El Dios nuestro que nos creo en libertad y que perdimos por el pecado. Recibe el Espíritu Santo que te quiere devolver la libertad.

🌹🕊

🌹🕊🌹🕊🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻