🌷🌷* Oración:*🌷🌷

 🌷🌷🌷

Bendito seas ahora y siempre

Te alabare.

No hay nada mas hermoso que estar en tu presencia.

No hay nada mas hermoso que estar junto a ti y en medio de mis batallas te pueda glorificar a ti.

🌷🌷

Tu eres mi victoria nunca me has dejado ni desamparado, descansa mi confianza solo en ti..Nunca me has abandonado.

Eres todo para mi y con toda mi fe te digo: Jesús confío en ti.

🌷🌷

El Señor nos cubre hoy con el maná del cielo, aquellas cordonices que bendijeron al pueblo de Israel, a abrír los ojos del alma al cielo y pedirle con el corazón en la mano. 

🌷🌷

Te invito a cerrar los ojos y sentir el amor de Dios, reconocer que no hay nadie como Jesús que cuando recurrimos a él sacia nuestra hambre y sed, es inigualable, nadie puede llenar el corazón como él

🌷🌷

Dile: "Nadie es como tú, toda mi vida quiero exaltar las maravillas de tu amor, consuelo, refugio, torre de fuerza y poder.Todo mi ser, lo que yo soy, nunca basta para adorarte*. 

Vive tu fe en él, él es dulce refugio, la calma, lo que el mundo no tiene, abandonaste en él y alabale.

 🌷🌷

 Señor, lo que más necesito tú me lo puedes dar*, ruge el mar, se estremece la tierra ante su majestad y porque el Señor nos ama, no por interés sino para hacernos felices y darnos libertad. Por siempre te amaré

🌷🌷

🌷🌷🌷🌷

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻