*Oración:*

🌹🌹🌹🌹

🔘

🏆

🌹🌹🌹

Rey de reyes

Señor de señores

Aquel que mi vida cambió.

Si Señor tu eres el dueño de mi pobre corazón yo viviré eternamente unida a ti y en tus brazos viviré. 

🌹🌹

Señor tu eres la persona más  importante en este lugar. Rey de reyes. Señor de Señores. Aquel que  mi vida cambió. 

         Rey de reyes. Eleazar Rodríguez.

🌹🌹

Si Señor cuan grande es tu amor por mi que moriste en una cruz y no te importó el sufrimiento y distes tu vida por mi. Fue por amor y tu amor me redimió. Bendito seas porque resucistates y  vives en mi corazón.  Eres el rey de mi pobre corazón y lo mas importante de este lugar. 

🌹🌹

Me rejuvenecistes como el águila y distes aliento vital a mi existir con tu Santo Espíritu. 

🌹🌹

Por eso vengo ante ti Señor.  Al rey de mi corazón y de los míos a postrarme a tus pies con el corazon enternecido y contrito para bendecirte  y glorificarte. Por tanto amor y misericordia. 

🌹🌹

🌹🌹🌹🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻