*Oración:*

🌹🕊🌹🕊

Quiero pedirte por todos los que atraviesan un  desierto, están llenos de odio, de rabia, de rencor, Que podamos identificar que faraón hay en tu vida y cuántos faraones te persiguen y no te permiten ser libres.

🌹🕊

 Quiza es el dinero en tu vida. Es tu esposa, es tu esposo, son tus hijos que no te dejan salir de la esclavitud. Es el miedo que no te deja salir. Cuáles son tus faraones, cuál es el cautiverio que te impide ser libre para Dios.

🌹🕊

Empredemos el camino o no podemos porque estamos acostumbrados a la esclavitud, somos masoquistas acostumbrados a la esclavitud. Los que estaban desesperados por las humillaciones y el dolor, el sufrimiento encontraron un motivo para salir.

🌹🕊

 Así es en nuestra vida, siempre hay un grupo que si se arriesga a ir al desierto, otros se han acomodado al pecado y les cuesta salir de allí y se quedan en Egipto, cuántas veces nos quedamos en el Egipto de nuestra vida, cuántos faraones tenemos, cuántas ataduras, cuántas esclavitud, es que no te dejan hacer un proceso de conversión y salir a la tierra prometida.

Las personas comprometidas en la iglesia llegan con entusiasmo y luego de servir sienten que no deben servir sino orientar a los otros.

🌹🕊

Por ello, te pedimos que nos des de esa agua viva que nunca se acaba. Que nos des esperanza y el temor se desvanezca ya que la paciencia todo lo alcanza. Solo Dios basta. Nada te espante. 

🌹🕊

Dile:*Ven y siéntate Jesús junto a mi, ven a sentarte al borde de mi corazón porque el corazón es el lugar donde brotan los sentimientos. Quiero pedirte que broten en mi corazón amor, paciencia, ternura por ti y por mi, la alegría, la paz que anhelo, necesito que en mi corazón brote el perdón y la misericordia de ti, Jesús mi Salvador.*

Que podamos caminar seguros, serenos, tranquilos porque él se convierte en nuestra fuente de energía.

🌹🕊

 Digámoslo:*Si Jesús entra en mi corazón, te abro el pozo de mi casa que esa fuente de vida, llegué a mi familia, a mi hogar, cuánto amor necesitamos, cuánta comprensión, que una vez más nuestro corazón experimente tu presencia, que te quedes con nosotros como los Samaritanos que con ellos se quedó el pozo de Jacob, que podamos decirte tu eres la fuente de agua viva, quien te tiene a ti, no le puede faltar la paz y la tranquilidad porque el agua es el sustento, es esa agua viva en nuestras vidas.

🌹🕊

🌹🕊🌹🕊🌹🕊

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻