🔥🕊️"Oración:*🔥🕊️

 🔥🕊️🔥🕊️🔥🕊️

Quien me levantará.

Quien me sostendrá.

Sino eres tú Jesús.

Por ello, vengo a tus pies a postrarme en adoración, a ti mi Dios de poder.

🔥🕊️

Cuando levanto mis manos mis cargas se van, nuevas fuerzas tu me das y me das sanidad.

        *Levanto mis manos.* Samuel   Hernández.

🔥🕊️

Quiero levantar mis brazos

Quiero levantar mi voz y postrarme en tu presencia

En adoración quiero adorarte, yo solo quiero adorarte

Bendecirte quiero Bendecirte desde el fondo de mi ser

Quiero bendecirte

Exaltarte quiero exaltarte desde el fondo de mi ser quiero exaltarte

Con todo mi ser.

🔥🕊️

Hoy Señor yo te ofrendo

Mi vida y mi adoración

Y me postro en tu presencia

En adoración

Hijo de Dios recibelo

Toda la gloria

La honra y el honor.

🔥🕊️

Si Señor aqui estoy a tus pies

Vengo a entregar

Mi corazón que te pertenece a ti

Mis manos vacías

Mi nada

A tus pies

🔥🕊️

A tus pies entrego

El corazón

A tus pies entrego

Lo que soy

El me levantará

Así es el Señor.

🔥🕊️

Tomalo Señor

Te adoro te necesito

Te alabo.

Yo te bendigo

Te exalto con todo mi ser

🔥🕊️

Cuando te adoro

Yo puedo escalar montañas muy altas sin vacilar

Cuando te adoro yo puedo alcanzar el cielo.

🔥🕊️

Estas aqui vivo glorioso majestuoso mi Dios y mi todo el santo de Israel.

Mi fuerza Mi sustento

Dulce refugio en la tormenta

Paz en la prueba

🔥🕊️

Si Señor tu revives y vivificas mi alma en el fuego de tu santo espiritu

Tu alientas mi vida

Resucitas mi ser.

🔥🕊️

Por eso te adoro

Adorarte es mi deseo

Adorarte es mi anhelo

Vivir contigo me da paz y alegría

🔥🕊️

Eres todo para mi

Mi dulce paz

Mi hermano mayor y mejor amigo

🔥🕊️

Quiero estar en tu presencia y poderte contemplar necesito estar contigo necesito adorar a ti mi dulce paz.

🔥🕊️

🔥🕊️🔥🕊️🔥

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻