💜🕊️*Oración:*💜🕊️

 💜🕊️💜💜🕊️💜

Hoy Dios te invita a entrar en la tierra prometida, a entrar en una relación próspera en el Espíritu Santo, si él lo dispone, si tú sueltas todo lo que tienes y si has tenido un encuentro con Dios, déjate amar por él.

💜🕊️💜

Dispon  el espacio, bajando la luz, en un espacio cerrado.  Siente a Jesús junto a ti. Grande será tu paso por el Jordan, si tú le concedes entrar en ti y que haga su obra.

💜🕊️💜

Quiero levantar a ti mis manos maravilloso Jesús, milagroso Señor.  Llena este lugar de tu presencia y haz descender tu poder a los que estamos aquí.

Creo en ti. Recibe toda la Gloria.

💜🕊️💜

 Creo en ti Jesús y en lo que harás en ti y en mi.

Recibe toda la gloria, recibe toda la honra, precioso Hijo de Dios. Creo en ti, en lo que harás en ti y en mi.

💜🕊️💜

Siente su presencia, que quiere salvarte. Siente su presencia que te está amando, te está prosperando en la medida de tus propósitos.

💜🕊️💜

Pídele que Él sea el que te pase por el desierto. Ten fe, aún no viendo estás creyendo. Abre los brazos, que su misericordia entre en ti. 

💜🕊️💜

Que todo lo que Dios ha movido entre en ti para que puedas ser un testimonio viviente.

💜🕊️💜

Que tú Santo Espíritu penetre en ti y en mi. Que tú hables tan fuerte y le saques las lágrimas. Haz morada Espíritu Santo.

💜🕊️💜

💜🕊️💜🕊️💜

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻