🌷🌿*Oración*:🌷🌿

 🌷🌿🌷🌷🌿🌷

Levanto los ojos a las montañas y le pregunto quién me ayudará. El auxilio viene del Señor que hizo los cielos, la tierra y el mar. Me ayudará. 

🌷🌿🌷

Que hizo los cielos, la tierra y el mar. A Dios papá, te pido que pueda experimentar el amor de Dios. Eres el Padre que siempre soñé y en tus manos en la barca de mi vida me siento segura, te doy gracias que nunca me dejas sola en las tormentas de mi vida, oro por mis seres queridos, los que están enfermos y los difuntos de mi familia.

🌷🌿🌷

Gracias Dios Padre eterno de la creación.

🌷🌿🌷

 Gracias por cuidarnos y darnos la expresión de la vida, hoy en ti bendigo a todos mis familiares, llenalos de tu presencia. 

🌷🌿🌷

Papá cuánto te amo... Eres mi necesidad. Te decimos; *Papá Celestial te amamos. Te bendecimos y a nuestra familia.

🌷🌿🌷

Te digo a ti; *He encontrado mi tesoro, la felicidad que viene de Dios. Gracias Jesús por todo.Te amo. *

🌷🌿🌷

Dime. *Quiero escucharte. Que debo hacer Jesús. Quiero consagrarme al sonido de tu voz quiero llenarme del amor que nace al escucharte hablar.*

🌷🌿🌷

Si Señor tú me enseñas la importancia del amor y confianza en Dios, darnos cuenta que las cosas materiales no nos separen de la unidad con nuestros hermanos, que lo que a uno le sobre lo comparta con el que le hace falta el crecimiento en sus necesidades materiales y espirituales, no deja que se queden atrás en la pobreza sino caminar juntos en las virtudes. 

🌷🌿🌷

Dios no nos hizo para el sufrimiento, pobreza, el Diablo quiere que haya envidia que nunca entre la envidia en nosotros, en nuestra comunidad, sino al que le sobre no le falte al que no tiene.

🌷🌿🌷

 Cristo siendo rico se hizo pobre para compartir con nosotros y se hizo uno con nosotros, compartió con los demás. 

🌷🌿🌷

Que en una necesidad vayamos al que nos puede ayudar, reconozcamos nuestra impotencia, nuestra pobreza, con todo el dinero, la sabiduría que tengamos nos demos cuenta que necesitamos de Dios.

🌷🌿🌷

Que nuestra fe me ayude a entender y amar al prójimo y buscar el milagro para el que está a mi lado y lo necesita, caminar juntos, con nuestras virtudes y defectos.

🌷🌿🌷

Jesús calma la tempestad y nos invita aterrizar en la fé y poner los pies en la tierra a la igualdad, a querernos y amarnos sin discriminación.

🌷🌿🌷              

🌷🌿🌷🌷🌿🌷

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻