*Oración:*

🔘 

🏆

💐🙏🏻💐 🌸🌿

Gracias Señor porque confiado de tu mano me siento segura y protegida. Reconozco que la vida no se rompe con la muerte, es el paso a la vida.

🌸🌿

Te doy permiso mi alfarero y te digo yo soy esa obra por la que moristes en la cruz y te pido me coloques junto a la greda y repararme y vuelveme a construir. Tu mi alfarero. Toma mi barro y vuelve a empezar de nuevo.

🌸🌿

Vuelve a empezar de nuevo para que ya ni los sufrimientos y problemas tengan poder sobre mi sino tu seas mi alfarero y vuelvas a empezar esa obra en mi para dar fruto junto a ti.

🌸🌿

Gracias Señor porque me has llamado a vivir contigo Jesús vivo y resucitado y en el amor.

🌸🌿

 Hoy me llamas a celebrar la vida. Cuantas veces Jesús esta resucitado y ando como muerta y en derrota y no es asi. Tu estas conmigo y vives en mi interior y siento que contigo puedo superar mis problemas de victoria en victoria.

🌸🌿

Si Señor Jesús

Vivo y resucitado

Bienvenido a mi vida y a mi corazón. Cada dia me sorprendo al ver el don de tu amor y me alegro con cada detalle tuyo Jesús.

🌸🌿

Tu me dices que no quieres que de entrada de nuevo a la tristeza, la angustia, la ansiedad y la desesperanza para que me acompañen.

🌸🌿

Tu quieres que tomada de tu mano venza la dificultad. Tu te aparecistes a Maria Magdalena y los discípulos. Ellos vieron y creyeron.

🌸🌿

Permiteme reconocerte en mi vida y cambiar cada dia para ti. Se que mi vida sin ti no tiene sentido porque Dios es la vida y conduce el camino que da sentido a mi existir.

🌸🌿

Que no pase mi vida sin disfrutar un momento del dulce amor de Dios, contigo los momentos difíciles pueden tener un sentido de felicidad y disfrutar de tus bendiciones.

🌸🌿

Porque después de un desierto viene un cúmulo de bendiciones para ti y para mi.

🌸🌿

💐🙏🏻💐 🌸🌿

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻