馃尫馃尶*Oraci贸n:*馃尫馃尶

 馃尫馃尶馃尫馃尶馃尫馃尶馃尫

Un coraz贸n como el tuyo Mar铆a me conduce hacia tu hijo Jes煤s, mi coraz贸n te quiere venerar hoy en el d铆a de ser consagradas Rusia y Ucrania a tu Inmaculado Coraz贸n  y hacia Jes煤s por ti llegar, haz que renazca Jes煤s en mi vida. 

馃尫馃尶馃尫

Tu eres imagen de sencillez y amor, necesito de ti, porque una oraci贸n tuya es inigualable, en las tinieblas tu luz me gu铆a, tu manto me protege, madre en tus ojos veo al Se帽or y en tus brazos duerme el amor y por ti a Jes煤s he de llegar y alcanzar la Santidad.

          *Bendita eres t煤.* Joenma.

馃尫馃尶馃尫

Madrecita del alma querida hoy te ofrendo mi coraz贸n y me consagro con todo mi ser a tu inmaculado coraz贸n, en tus brazos quiero descansar y dormir junto a Jes煤s.

馃尫馃尶馃尫

Virgen Mar铆a, mi madrecita del cielo para m铆 t煤 eres modelo de la fe y la esperanza. Virgen Mar铆a, santa madre de Dios, reina de amor, eres m谩s bella que una flor, ruega por nosotros.

馃尫馃尶馃尫

T煤 dijistes si valientemente a ser la madre de Dios, dijiste si humildemente a ser la madre de nosotros. Bendita tu eres entre todas las mujeres, la llena gracia. Ave Mar铆a, llena de alegr铆a y gozo el alma m铆a.

馃尫馃尶馃尫

Bendita seas Maria porque acompa帽antes a Jes煤s en su predicaci贸n y vida apost贸lica y fuistes la intercesora en las bodas de Cana de Galilea y por tu interseci贸n Jes煤s hizo el primer milagro de convertir el agua en vino y fue por amor. 

馃尫馃尶馃尫

Bendita seas porque estuvisteis con Jes煤s en su flagelacion y muerte de cruz, junto a las otras fieles mujeres y San Juan el ap贸stol amado de Jes煤s, nunca lo abandonasteis y fue por amor.

馃尫馃尶馃尫

Bendita seas porque te alegrastes junto a los apostoles en la resurrecci贸n de Jes煤s.

馃尫馃尶馃尫

 Bendita seas porque en el cenaculo cuando los ap贸stoles estaban encerrados orando y con miedo a que les pasara lo mismo que a Jes煤s t煤 estabas con ellos y juntos recibieron el Esp铆ritu Santo y se les quit贸 el temor de llevar el mensaje de Dios y fue por amor.

馃尫馃尶馃尫

Bendita seas por tanto amor, porque eres un ejemplo a seguir, por tu humildad, modestia, sencillez, pureza, castidad y obediencia. 

馃尫馃尶馃尫

Bendita seas por tu silencio en las pruebas. Bendita seas porque eres mi mamita del cielo, me cubres con tu manto y proteges.

馃尫馃尶馃尫

Pd: Solo le comparte el v铆deo como fondo musical, el derecho de autor se mantiene.

馃尫馃尶馃尫馃尶馃尫

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎