*Oración:*

🌹🕊🌹

🔘

🏆

🌹🕊🌹

Acércame Señor a tu corazón, quiero sentirte a ti dentro de mi. Acercame Señor quiero oírte más y más. Acercamos. Rindo mi vida hasta el fin, nada reservo de ti. Toma completo lo que yo soy, no me quiero alejar.

 🧎‍♂️ 🙏🏻 🧎‍♂️ 

Jesus tu me amas y yo te amo no te merezco pero te necesito, tu me ayudas, tu limpias mi alma d la ingratitud del pecado, tu sumerges mi vida en ti, tu me fortaleces, tu me guías e iluminas, tu me sustentas, tu me proteges, tu das paz a mi ser, tu me guardas.

         A tu lado siempre estoy. Mara.

🌹🕊🌹

Tu eres el cordero de Dios tu entregastes tu vida por mi y por ti tu sangre redimió mi

pasado tu perdonasteis mis pecados, por ello te alabo y te bendigo.

🌹🕊🌹

No soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya y sanaré pero una palabra tuya y yo me libertare y una palabra tuya y me sanare y una palabra tuya y me liberare y mis seres queridos brillaran como las estrellas en la oscuridad de su vida porque tu eres mi roca, mi sustento, mi custodia, mi guia, mi paz,mi Amor, mi dulce inspiración.

🌹🕊🌹

Quiero suplicarte la gracia de escuchar tu voz dentro de mi, que quieres que haga por ti.

🌹🕊🌹

Oh Jesus me animas, me ayudas, me sanas, me levantas, me resucitas,, me

libertas, me ayudas. Por ello te amo Jesús que nunca me falte el deseo de

amarte mi Dios y mi todo.

🌹🕊🌹

🌹🕊🌹 🕊🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻