馃晩馃尮*Oraci贸n:*馃晩馃尮

馃尮馃晩馃尮馃晩馃尮馃晩

Dios llev贸 a Mamita Mar铆a en cuerpo y alma a su presencia para seguir siendo entre nosotros modelo a seguir aqu铆 en la tierra.

馃尮馃晩

Oremos y sintamos el abrazo de Mar铆a present谩ndole nuestras cosas, digamole: *H谩gase en mi seg煤n tu palabra* c贸mo Mar铆a.

馃尮馃晩

Hoy coloco en tus manos mi vida y la de los m铆os como as铆 lo hicieron Abram, Mois茅s, los profetas, San Juan Bautista para que brille sobre nosotros tu gloria.

          La mano de Dios. Jon Carlo.

馃尮馃晩

Hay una mano que conmigo est谩 cuando no tengo fuerzas, que ayud贸 a Mois茅s cuando Dios dividi贸 el mar Rojo en dos, sin pensarlo me ha de levantar cuando llegan las pruebas, las mismas que me acompa帽an, es la mano de Dios que me sostiene cuando voy a caer, que nos levanta, que como Mar铆a nos cubre con su sombra y nos libra de todo mal y peligro, del impetu del terremoto y a los m铆os.

馃尮馃晩

Mar铆a experiment贸 el poder del Alt铆simo sobre ella y pedir que podamos experimentar c贸mo Maria que crey贸, con su mirada confio en las maravillas del Se帽or y nos de como a ella esperanza y fe, que la mano de Dios nos mueva para obrar con poder, me alcance y me ayude y los m铆os la mano de Dios.

馃尮馃晩

Que como Mar铆a nos sintamos abrazados y proclamar tus maravillas y podamos decir: *Proclama mi alma la grandeza del Se帽or*. Te animo a fortalecer tu fe en el Se帽or, a caminar junto a Jes煤s y el Padre eterno junto a mamita Mar铆a que siempre ha acompa帽ado en sus avocaciones la historia de la humanidad.

馃尮馃晩

Digamos:*Dios te salve Mar铆a.....*, en tus manos maternales colocamos nuestros sue帽os y anhelos, junto con nuestra madre del cielo"Maria*.

馃尮馃晩

馃尮馃晩馃尮馃晩馃尮馃晩馃尮

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎