🌹🌹Oración:🌹🌹🌹

 ✨🔘✨

      🏆

🌹🌹🌹

Vengo a ti Señor, con la gracia que encontré en ti, ahora se que las debilidades que hay en mi se desvanecerán con el poder de tu amor. Ungeme con tu amor, rodeame, tómame, cerca quiero estar y al esperar nuevas fuerzas yo tendré y me levantaré como las águilas con el poder de tu amor.

🌹🌹

Cierra tus ojos , levanta tus manos reconoce la grandeza de Dios, dile: te alabo y bendigo, te digo* Lléname de tu gracia y amor, si muchos son mis errores más grande es tu compasión*. 

Gracias quiero darte por amarme. Dios es primero.

Permíteme avanzar a tu reino, crecer. Lléname de ti, acercarme a ti, cambiar a ti,  creer que contigo vencere toda dificultad porque tú vives en mi corazón y el tuyo y renuevas mis fuerzas como un búfalo. 

🌹🌹

Y me levantaré como las águilas con el poder de tu amor que me levanta para vencer las dificultades. La presencia de Dios es alegría y paz.por eso, me alegro y te alegras en Jesús.

🌹🌹

Decirte:*Yo  estoy feliz  porque el Señor ha obrado en mi, yo estaba solo, yo estaba triste y el me llenó de gozo y paz*.

🌹🌹

🌹🌹🌹🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻