*Oración:*

💘💘💘💘

Es que eres más grande que el sol. Más alto que las estrellas. 

💘💘

Si Señor tu eres el dueño de mi pobre corazón, yo viviré eternamente unida a ti y en tus brazos descansaré. 

💘💘

Te bendeciré Señor. Te adorare, me gozaré en aquél que me ama, en aquél que me devuelve la vida, en aquél que sacia mis entrañas con el fuego incandescente de su amor.

💘💘

Es que tu amor e inundó. Y ya no puedo vivir sin Ti…Tu eres mi pan. El dulce alimento para mi alma. El mana que da fuerzas a mi alma, cuando ya no puedo tu deleitas mi alma con tu amor y ternura. 

💘💘

Tu me das valor en la batalla, serenidad ante la tempestad, fuerza para luchar, paz en la tormenta, apacientas mi alma, 

💘💘

Arruyame en el fuego de tu Espíritu, arruya mi alma, abres puertas, rompes cadenas, Desintegras ataduras. Llévame Señor pegaito entre tus brazos.

💘💘

Llévame Señor al jardín de tu amor. Tu vences, tu reinas en mi corazón, me ayudas, eres mi victoria, mi dulce refugio, me postro ante ti, me rindo a ti mi Dios y Señor, te entrego a tus pies todo Señor, haz se mi vida lo que quieras hacer, haz de mi vida lo que quieras , haz de mi tu voluntad.

💘💘

Es que eres más grande que el sol.

Más alto que las estrellas.

Es que tu amor e inundó

Y ya no puedo vivir sin Ti…

💘💘

Te alabare Señor, te ensalzarte Señor y en tus brazos viviré. Te adorare Jesús, te amaré. Mi amor, el dueño de mi corazón.

💘💘

Llévame Señor pegaito entre tus brazos.

Llévame Señor al jardín de tu amor.

Al jardín de tu amor.

💘💘

Tu eres aquél que me da fuerzas de búfalo, aquél que me cobija con el manto de una madre bondadosa, mi mamita del cielo Maria, aquél que sana las entrañas de mi alma, que saca de mi alma las tormentas que afligen mi ser y me paz, enjuaga con tu amor y ternura mi vida, quiero ser llena de ti, por siempre te amare.

💘💘

💘💘💘💘

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻