💜🕊️*Oración:*💜🕊️

 💜🕊️💜💜🕊️💜

Ven Espiritu de Dios sobre mi. Me abro a tu presencia, cambiarás mi corazón. Dile:*Ven Espíritu de Dios sobre mi, ábrete a su presencia, cambiarás mi corazón.  Toma mi debilidad, toma lo que soy, pongo mi vida en tus manos. Levanto mis manos, poco a poco llegarás a inundarme con tu luz, tu cambiarás mi pasado.*

          Sana Jesús.  Sangre y agua.

💜🕊️💜

Cantaré: *Ven Espíritu de Dios sobre mi, me abro Espíritu Santo a tu presencia, cambiarás mi corazón, que se escuche Ven Espíritu de Dios sobre ti y mi. Me abro Espíritu Santo a tu presencia, cambiarás mi corazón y por tu presencia Espíritu Santo recibiré lo que hicistes con Josué y  Moisés *.

💜🕊️💜

Te invito a alabar, que se estremezcan las paredes y cimientos de este lugar, que sea el mismo Dios que se manifieste con truenos y trompetas, derribe las barreras de la opresión.

💜🕊️💜

 Alabale con propiedad. Bendito Dios, gloria y alabanza para que llegue a ti liberación que necesitas. Te alabo, glorifico. Tú eres nuestra fuerza, que nuestra lengua cante alabanzas, un grito de victoria. Alabado seas.

💜🕊️💜

 Espíritu Santo sigue obrando y trabajando. Bendito  eres porque cada vez que te alabamos el pueblo de Dios es liberado.

Jesús me está sanando. Sangre y Agua.

💜🕊️💜

Bendito y alabado, que todas las rodillas te alaben. Levanten sus brazos, sea siempre de Dios la gloria. Que se de la liberación de Dios. A la misma hora todos juntos veremos la gloria del Señor.

💜🕊️💜

Haz llover tu Santo Espíritu dentro de ti y de mi.  Gracias Jesús por llenarme de ti, de tu presencia en esta Cuaresma, por acompañarme en mi desierto espiritual, en mi caminar hacia ti dándome fuerzas y fortaleza para seguir adelante en mi  caminar hacia la Santidad, en mi despertar y en .mi levantar allí estás tú dándome fuerzas para seguir tu camino y dar testimonio de las maravillas que tú has hecho en ti y en mi. 

💜🕊️💜

Que esta vida vacía sea llena de lágrimas de amor en mi corazón que has puesto en mi para ti.

💜🕊️💜

Te alabo con toda la creación que está moviendose. Recibe el don de la salud. Gracias Señor, no nos resta otra cosa que dar gracias por tu uncion.

💜🕊️💜

 Alabarte con mi corazón. Gracias mi Dios, que nos des con tanta generosidad un don tan fuerte que podamos compartir lo que tú has hecho por nosotros.

💜🕊️💜

💜🕊️💜🕊️💜

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻