❤️馃挄*Oraci贸n:*❤️馃挄

 ❤️馃挄❤️❤️馃挄❤️

Tu amor es miel que endulza mi existir. Es por eso, que te amo, es por eso que te sirvo, es por eso que te doy todo mi amor. Que bien se est谩 aqu铆 en tu presencia hermoso y glorioso Se帽or.

❤️馃挄❤️

Que bien se est谩 aqu铆 a tu lado sintiendo tu paz y t煤 amor. Cuan Hermoso eres Jes煤s. Tu no tienes comparaci贸n, quiero permanecer por siempre en tu amor. Amado Jes煤s. Milagroso. Poderoso. La luz que ilumina mi vida. El panal d贸nde conduces mi alma quebrantada y atribulada para refugiarse cuando me siento sedienta de tu misericordia.

       Que bien se est谩 aqu铆. Athenas

❤️馃挄❤️

Te adoro Jes煤s. Te amo con todas las fuerzas de mi alma. Mi coraz贸n te anhela. sin ti no puedo vivir. Ll茅vame al lugar Sant铆simo para contemplarte cara a cara y contarte lo que acongoja mi ser.

❤️馃挄❤️

Tu eres maravilloso, Santo Inigualable. Conoces lo m谩s 铆ntimo de mi, nada se oculta a tus ojos, acudo a ti con el coraz贸n en la mano reconociendo mi peque帽ez y vengo aqu铆 a postrarme a tus pies para decirte que te amo y que te necesito.

❤️馃挄❤️

A tus pies, te entrego el coraz贸n. A tus pies te entrego lo que soy. Que pueda hoy agradecer tu obra majestuosa en ti y en mi, gracias porque me devuelves la vida, porque me sanastes y liberastes. 

❤️馃挄❤️

Por ello, te amo,, te adoro y te bendigo.en este fin de semana que se inicia mii Se帽or, quiero agradecer todo cuanto me has dado, quiero agradecer por servirte a trav茅s de la oraci贸n, quiero agradecer que me escuchas, me proteges, me provees, me amas, me sanas, me bendices, me liberas y siempre est谩s conmigo y los m铆os.....

❤️馃挄❤️

Bendito y Alabado eres por siempre Se帽or. Que mi dulce coraz贸n a trav茅s de su palpitar repita sin cesar: Te Amo Se帽or Jes煤s, Am茅n”*

❤️馃挄❤️

❤️馃挄❤️馃挄❤️馃挄❤️

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎