*Oración:*

 🌹🌹🌹🌹

Doctor José Gregorio Hernández: tu eres luz y consuelo para el desamparado y enfermo.

Das paz y aliento, a todo el que sufre.

Salud al enfermo  y que  también yo siguiendo tu ejemplo al Padre le ofrezca todo lo que tengo.

🌹🌹

Siervo digno y bueno llévame al cielo al ser como tú, al seguir tu ejemplo, al imitar a Jesús con todo mi ser yo te lo ofrenda en agradecimiento, llena mi vida de paz y sosiego, que no me derrumbe con los problemas que atribulen mi vida.

 Al contrario contigo en unión de mamita María Venza mi afecto.

🌹🌹

Ayúdame a ser como Jesús con un gran corazón digno de servir al Señor, un corazón como el tuyo que sea santo y bueno que se comparezca de los enfermos y ayude al prójimo con amor y afecto sintiendo por tu interseción el fuego sanador de Jesús.

🌹🌹

Le ofrezca mi vida al Dios Padre Eterno, al Creador del Universo, a Aquél que entrego a su hijo Jesús en un madero a morir crucificado por amor eterno.

🌹🌹

Que tu José Gregorio le lleves mis ruegos junto a mamita María, mi madre del cielo.

🌹🌹

 Que juntos hagan su obra sanadora en mi vida y en los míos, restauren mi salud, mi alma quebrantada sea limpiada de impurezas, de complejos y miedos.

🌹🌹

 Tu sanes mi alma de todo lo que siento y acongoja mi vida en este mar turbulento.

🌹🌹

Junto contigo yo vencere en la prueba y daré gracias a Dios por lo que has hacho, salvas mi vida del pecado y asecho del enemigo infernal y a todo lo que tengo.

🌹🌹

Con el Santo Espíritu de Dios moldeas mi ser para ser imitador de Jesucristo como tú siguiendo tu ejemplo, ayudando al necesitado y devolviendo la salud , la paz y  el sustento.

🌹🌹

Oh  santo sanador, hazme ver el mundo con ojos de amigo, con ojos de amor como tú lo hiciste, que no piense tanto en mi sino en los demás, acompañando al triste y enfermo, consolandole y dándole ánimo y mostrándole a un Dios vivo y resucitado así como lo hicistes tu.

🌹🌹

 Beato José Gregorio Hernández hazme ver el mundo como Cristo te enseño, con ojos de amigo, con ojos de amor. Ayúdanos desde el cielo y devuelvenos la salud. 

🌹🌹

Sigue visitando al necesitado, al niño y al anciano, al venezolano. Danos labios y pensamientos puros, un corazón sensato, manos y pies misericordiosos para ser pescadores de hombres para sembrar paz y amor y que el Reino de los Cielos este aquí con nosotros haciendo el bien  a los demás como tú lo hicistes Amén.. 

🌹🌹

 🌹🌹🌹🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻