馃拹馃拹"Oraci贸n:*馃拹馃拹

 馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹

 El infierno es la lejan铆a de Dios, podemos decidir. Nuestra decisi贸n es importante, orar, rezar el Ave Mar铆a, ir a la Iglesia, hacer el bien, no buscar el mal porque solo 茅l tiene palabras de vida eterna. *Si Se帽or, solo t煤 tienes palabras de vida eterna.*

           Gloria. Martin Valverde.

馃拹馃拹

 No importa tantas cosas mundanas, materiales, lo importante no es el poder sino tu bendici贸n que nos lleva a obrar, dar la mano al que lo necesita, al que se siente deprimido y agobiado.


馃拹馃拹

Decirle a 茅l:*Tu tienes las palabras de paz que necesito*. *A d贸nde ir茅 si t煤 tienes palabras de vida eterna.* 

馃拹馃拹

A Jes煤s, el Se帽or, el Cordero de Dios, al nombre sobre todo nombre. A Jes煤s, el Se帽or, el Cordero de Dios, al nombre sobre todo nombre. La Gloria.

馃拹馃拹

Para muchos nos cuesta seguir tus mandatos Se帽or, te pedimos que vengas a nuestra vida para obrar como tu con justicia, caridad, perdonar y ser compasivos.

馃拹馃拹

Decirle a Jes煤s:*Yo quiero ser como t煤.* *Entra Jes煤s, toma mi vida, toma mi ser, es para ti y entre tus brazos quiero sentir cu谩nto me amas.*

馃拹馃拹

Si Se帽or, en tus brazos Jes煤s vamos a sentir tu amor y la libertad aut茅ntica para seguir tu camino, imitarte a ti y transformarnos en testigos de su amor.

馃拹馃拹

Oh Dios vuelve mi vida a ti y mi vida pueda yo entregarte sin reservas ni temores y a amar a Jes煤s en mis hermanos. 

馃拹馃拹

Gloria a ti Dios m铆o, sigue tomando nuestras vidas y conc茅denos mucha humildad, que es una virtud humana y es tuya.

馃拹馃拹

Danos la gracia de amar nuestros hermanos fundamentados en el amor a ti y humildes no buscar las riquezas de este mundo sino buscar la vida eterna y priorizar nuestras necesidades. 

馃拹馃拹

Mira nuestras heridas, traumas, miedos acumulados en nuestra historia que no son agradables para ti. Sananos. 

馃拹馃拹

Alabanza y adoraci贸n a ti. Nunca te dejar茅 ni te abandonar茅 nos ha dicho Dios. Gloria a ti Se帽or por tu bondad. Gloria, gloria. 

馃拹馃拹

Tu me has hecho tan feliz, llena de tu paz, me arruyas, me levantas. Gloria, gloria, gloria a ti Se帽or por tu bondad. Gloria, gloria a Dios.

馃拹馃拹

馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎