💜🕊️*Reflexión:*💜

 💜🕊️💜💜🕊️💜

Es propicio comprender en esta Cuaresma que tenemos un Dios misericordioso. Muchas veces por malgastar nuestras vidas en muchas cosas caemos y él nos dice que si podemos levantarnos, si puedes empezar de nuevo, si puedes emprender de nuevo ese sueño, puedes volver a la casa del Padre dónde el Reino de Dios es paz y alegría.

            A ti levanto mis ojos. Sinaí.

💜🕊️💜

Es volver a levantarte y dejar los vicios, recapacitar si has hecho daño, si te has alejado de tus hijos, de tus padres, de tu esposa, de tus hermanos, de tu familia.

💜🕊️💜

Levántate y emprende de nuevo el camino. Es lo que nos anima las oportunidades que nos da Dios de volver a comenzar de nuevo aunque sean tus pecados rojos como la escarlata él nos perdona.

💜🕊️💜

 Está la figura del otro hijo que se enoja cuando ve la fiesta y se queja con el papá, pero él no le recrimina  y le dice todo lo mío es tuyo pero hay que celebrar que este hermano tuyo que se había  perdido ha regresado y que se alegrara.

💜🕊️💜

Creo en el día a día, en un instante de nuestra jornada, nos alejamos de Dios, dejamos que las cosas de este mundo nos derriben pero hoy como aquél muchacho le decimos volveré mi mirada hacia él y Dios te está esperando, no estamos solos en esta lucha, Dios Padre nos mira con ternura y con amor.

💜🕊️💜

Es el Dios que nos ama, es el Dios que está con su mirada tierna, esperando a cada uno de nosotros que nos levantemos y hacer las cosas bien.

💜🕊️💜

Quizá estamos agotados en tu matrimonio, en tus sueños,te has sentido frustrado muchas veces,estás alejado o has transitado el camino del mal y Papá Dios quiere levantarte y darte ánimo,  que al levantar tus ojos puedas ver lo que está delante de ti.

💜🕊️💜

Padre bueno, padre misericordioso que hermoso suenan a nuestros oidos el Evangelio de hoy.

💜🕊️💜

Te pedimos: *Que pueda ser eco en nuestra vida,  que pueda levantarme, decir volveré a estar en tu presencia, quiero volver a soñar, a sanarme y a estar junto a ti. No me queda más nada que estar junto a ti llenandome de ti.*

💜🕊️💜

Tengo ganas de llorar, no sé cómo volver a casa, cómo volver. He estado  recordándote  a ti papá Dios y tu rostro sonriendome, sin dudar de tu amor que no me niega nada, mira como estoy perdido en la pared, oculto de la vida, herido de muerte,  estoy aquí y no se que hacer. No sé cómo volver, solo quiero volver.

💜🕊️💜


💜🕊️💜🕊️💜

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻