馃拹馃拹 Oracion:馃拹馃拹馃拹

 馃拹馃拹馃拹馃拹馃拹

Tu presencia es como un manantial de agua viva que fluye sobre mi, tu presencia es como un fuego ardiente que quema mi existir. Derrama tu gracia bendita presencia. Resguardo de mi alma. Quiero alabarte por toda la eternidad.

馃拹馃拹馃拹

Rey de reyes. Se帽or de Se帽ores. Rey de la creaci贸n. Todopoderoso. Cristo rey. Cordero de Dios. Gu铆a de verdad. Pr铆ncipe de paz.

馃拹馃拹馃拹

Si Se帽or, tu abres caminos d贸nde no hay. Tu est谩s all铆, al tropezar en mi caminar yo me levantar茅, con tu ayuda vencere. Tu vencistes la muerte y vives en mi. Tu eres mi refugio.

馃拹馃拹馃拹

Contigo se rompen las cadenas, aunque no sepa lo que vendr谩, a mi lado siempre est谩s y en mi interior no quedan dudas, de tu fidelidad. Contigo vencere en las pruebas, tu das luz en la oscuridad. Tu puedes el mar abrir. Yo conf铆o en ti. Peleare en las batallas porque conmigo all铆 estar谩s.

馃拹馃拹馃拹

Si Se帽or, est谩s aqu铆, obrando en mi, te Adorare.. Milagroso. Abres caminos. Cumples promesas. Luz en tiinieblas. As铆 eres t煤. Est谩s aqu铆. Tocando mi coraz贸n. Te adorare.te adorare.

Est谩s aqu铆, sanando mi coraz贸n. Te adorare.

Milagroso. Aunque no pueda ver est谩s obrando.

馃拹馃拹馃拹

Bendito seas Se帽or, te alabo, te bendigo, te glorifico, ya me devuelves mi dignidad de hija de Dios  porque el Se帽or hace nuevas las cosas y lo que hay en mi que no es suyo lo limpia y purifica, lo hace de nuevo, dignifica mi alma.

馃拹馃拹馃拹

El Se帽or Jes煤s con su b谩lsamo de amor y su sangre que derram贸 por nosotros nos devuelve la libertad. Bendito seas. Te alabo. Te glorifico. Te doy gracias por tu obra en ti y en mi. Santo. Santo. Santo. Bendito eres. Gracias porque nos reconstruyen de nuevo.

馃拹馃拹馃拹


馃拹馃拹馃拹馃拹

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎