🌹💖*Oración:*🌹💖

 🌹💖🌹

Entra Jesús toma mi vida, mi vida entera yo te la doy. Si Señor yo me decidí a estar llena del Espíritu Santo y mi corazón está ansioso por la gracia de Dios.

🌹💖🌹

Ven Espiritu Santo a visitar mi corazón y llévame a aguas profundas, a el consolador de todo don, la promesa de Dios para mí Espíritu de amor.

         Entra la puerta está abierta.
               Coro Virgen de Fátima.

🌹💖🌹

Que sería de mi si no me hubieras alcanzado, dónde estaría yo si no me hubieras alcanzado, sino fuera por tu gracia y por tu amor.

🌹💖🌹

Ven Espiritu Santo por medio del Inmaculado Corazón de María tu amantisima esposa.

🌹💖🌹

Muévete en mi. Hazme un ser nuevo, tu adorador. Mi Dios y Señor. Eres tú. María mi mamita del cielo, queremos alabar a Jesús junto a ti.

🌹💖🌹

🌹💖🌹

Por ello vengo a ti a venerarte. Líbrame del maligno. Cubreme con tu manto. Limpia mi alma. Quiero amarle como tú le amastes, quiero Jesús acompañarte como María te acompañó.

🌹💖🌹

Eres la más hermosa. Nosotros queremos ser imitadores tuyos para ser fotocopias auténticas de tu hijo Jesús.

🌹💖🌹

Si mamita María tu eres la esclava del Señor. Se cumplió en ti los designios del Señor. Ampararme. No permitas que me separe de ti.

🌹💖🌹

Jesús Misericordia que tus rayos de sangre y agua me concedan el milagro de tu amor. Jesús confío en ti. Cristo vive en mi.

🌹💖🌹

Yo sé que estás aqui. Te mueves entre el pueblo trayendo sanidad. Con mi fe te alcanzaré. Con mi fe te tocare  Mi milagro recibiré y se que transformado yo seré. Me llevastes de la mano y me distes sanidad, con tu gracia me llenastes el corazón y te damos Gracias, gracias por tu amor.  Oh Jesús mío por todo.

🌹💖🌹

En la cruz diste tu vida, te entregastes por amor, por eso quiero darte gracias, mi corazón.

🌹💖🌹

Bendito seas por tu amor, por tu entrega, por tu sacrificio en una cruz por mi y por ti.

🌹💖🌹

Por tu sangre derramada estoy aquí, me has salvado, me has liberado.  Eres todo para mí. Cuan bello eres amado mío. Eres el rey de mi vida y el anhelo de mi  pobre corazón.

🌹💖🌹

Tú perdonastes por amor y nos llamas a alcanzar el cielo aquí en la tierra amando de corazón. Nos dejaste a María Santísima como nuestra madre.

🌹💖🌹

Bendito seas por tu misericordia y gran amor. Tú me alientas, me enseñaste a amar, perdonar y alabar. Por eso te doy gracias mi Dios.

🌹💖🌹

🌹💖🌹💖🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻