🌷🌹*Oración:*🌷🌹

 🌷🌹*Oración:*🌷🌹

🌷🌹🌷🌹

Bienvenido Jesús misericordia. La palabra *Misericordia se traduce Jesús confío en ti* 

🌷🌹

 Bienvenida tu dulce presencia. Bienvenida a mi vida tu amor.  El amor de Dios vivo en mi corazón. Ven y sumergeme en tus gracias.

🌷🌹

 Tú nos defenderas, tu nos ayudarás al ver nuestras lágrimas y nos protegerlas del maligno infernal.

🌷🌹

Ven en este momento en mi oración y tómame. Sumergeme en el mar, en el río de tu misericordia.

🌷🌹

Dile conmigo hermano y hermana: *Lávame,Saname física y espiiritualmente a los míos para que confíen en ti,  que tú mar inmenso de misericordia lave Señor mi alma y pueda experimentar una vez más tu infinito amor y sentir las maravillas de tu ternura y de tu compasión.

🌷🌹

Misericordia es.

Mi alma lo sabe bien, que para ti mi Dios misericordia es.

🌷🌹

Más grande que el ancho mar, más alta que el cielo está, porque para siempre Dios, su misericordia es.

🌷🌹

Si Señor tú misericordia se traduce en ti y en mi casa vez que decimos: *Jesús confío en ti* estamos usando la llave que abre el océano de su misericordia.

🌷🌹

Te invito a decir siempre con el corazón: *Jesús confío en ti * para que pases la llave y se abran en tu casa, en tus trabajos, en tu familia, en tu familia espiritual la misericordia del amor de Dios. 

🌷🌹

Que seamos como María que dijo ante la anunciación del Ángel Gabriel;*Hágase en mi según tu palabra.* María confio en Dios y se  le abrieron las puertas de la Salvación. Se sumergió en el mar infinito de la misericordia de Dios.

🌷🌹

Recuerda que Él no puede habitar en un corazón que no confía, que no espera nada, que no le ama. Cree y espera pacientemente porque si le abres las puertas de tu corazón, el entrará y tomara posesión como su pertenencia y como dice San Pablo:*Todo aquel que proclame a Jesús como su Salvador será salvo.*

🌷🌹

Dile de nuevo:*Jesús confío en ti, pongo mi fe en ti, no importa lo que digan, pase lo que pase Jesús confío en ti.*

🌷🌹


🌷🌹🌷🌹🌷🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻