🌹💖*Oración:*🌹💖

 🌹💖🌹💖

Que bien se está aquí a tu lado. Hijo de Dios. Recíbelo. Toda la gloria, la honra y el honor

💖🌹💖

Bendito seas, loado seas. Rey de Reyes. Señor de Señores. El dueño de mi humilde corazón.

       Llena este lugar. Miguel Horacio.

💖🌹💖

Señor Jesús mi Salvador amor eterno, amor divino ya no falta nada, lo tengo todo, te tengo a ti. Tú me rejuvenecistes como el águila, volando alto sobre los problemas. Cada prueba es un trampolín hacia ti, una oportunidad para superar y vencer lo que me aparta de ti.

💖🌹💖

Al estar en la presencia de tu divinidad y al contemplar la fragancia de tu majestad, te adoro a ti. Te adoro Jesús.

💖🌹💖

Y al estar aquí delante de ti te adorare y al estar aquí junto a ti mi corazón te alaba. Oh Dios y siempre quiero estar y contemplar tu Santidad. Te adoro a ti, te adoro a ti 

💖🌹💖

Vengo con el corazón en la mano a entregarte el corazón, mía manos vacías para que sean ungidas por ti, por tu amor 

💖🌹💖

Vengo a tus pies a clamar que me concedas el don maravilloso de la humildad para llegar a ti. 

💖🌹💖

Porque solo siendo humildes podemos acercarnos a ti. Yo quiero ser como tú, yo quiero ser humilde como tú cómo lo fuistes en la última cena cuando instituistes el Sacramento de la Eucaristía, cuándo le lavastes los pies a los discípulos para darles ejemplo de como debían ser.

💖🌹💖

Cuántas veces soy orgullosa y en este momento quiero doblegar mi orgullo para sea sencilla como tú.

💖🌹💖

💖🌹💖🌹💖

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻